Hasta 18 MSI con citibanamex y hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación

Lente Sony Sel FE 16-35mm F/2.8 GM

Lente Sony Sel FE 16-35mm F/2.8 GM

HANDYCAM FDR-AX700

Videocamara Sony Handycam FDR-AX700

Camara Sony ALPHA A77M2 II ILCA-77M2 Con Lente 18-135mm

Este producto se encuentra descontinuado, lo presentamos con caracter informativo

ESPECIFICACIONES GENERALES:

La cámara Sony Alpha a77 II DSLR es una cámara digital versátil y avanzada con un sensor CMOS Exmor CMOS de 24.3MP de tamaño APS y un procesador de imagen BIONZ X para producir imágenes fijas de alta resolución y películas Full HD con una calidad y una sensibilidad a la baja luz a ISO 25600. Más allá de rasgos notables de la proyección de imagen, el procesador de la imagen también se presta a la toma continua hasta 12 fps para hasta 26 marcos RAW. El procesador y la combinación de sensores también se benefician significativamente de la única tecnología de espejo translúcido, que dirige de manera efectiva la luz tanto al sensor de imagen como al sensor de enfoque simultáneamente. Esto permite que el sistema expansivo de AF de 79 puntos, que incluye 15 puntos de tipo cruzado, funcione continuamente incluso mientras graba vídeo y fotografía en un modo de disparo continuo.

Código fabricante: 32827250_
SKU
FM-00009376

 

 

Zoom en una lente compacta y ligera

Esta lente pesa solo 325 g y no tiene más de 67,2 mm de diámetro y 88 mm de longitud. En el extremo teleobjetivo del zoom, la distancia focal es de 202,5 mm (equivalente a formato de 35 mm), lo que ofrece un gran alcance para fotografía en general, además de paisajes, naturaleza, retratos, etc.

135 mm

Alta resolución en toda la imagen

 

 

Alta resolución en toda la imagen

El nuevo diseño óptico con un elemento asférico ofrece alta resolución constante desde el centro de la imagen hasta los bordes, en todo el alcance del zoom, mientras que dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) eliminan eficazmente la distorsión cromática. La estabilización de imagen óptica integrada facilita la captura de imágenes enfocadas.

 

 

 

Primeros planos con atractivo efecto bokeh de fondo

La distancia focal mínima es de solo 0,45 m (ampliación máxima de 0,29x), para realizar fácilmente primeros planos de dulces, flores y naturaleza con sujetos enfocados y atractivo bokeh de fondo. La calidad del bokeh mejora con un diseño de apertura circular.

Primeros planos con atractivo efecto bokeh de fondo

AF rápido, preciso y silencioso ideal para fotos y videos

 

 

AF rápido, preciso y silencioso ideal para fotos y videos

Un motor lineal de precisión alimenta el sistema de enfoque automático de la lente para ofrecer un funcionamiento rápido, preciso y silencioso, ideal para películas y fotografías.

Configuración de la lente

El impresionante rendimiento óptico de las cámaras de Sony ofrece precisión diseñada para la versatilidad y confiabilidad en una amplia gama de aplicaciones.

[1] Cristal ED [2] Lente asférica

Configuración de la lente

Gráfico MTF

La MTF describe la calidad con que la lente reproduce los detalles, al medir el nivel de contraste entre líneas con espacios muy finos.

[1] Contraste (%) [2] Distancia desde el centro óptico de la lente (mm) [3] A 18 mm [4] A 135 mm [5] Frecuencia espacial [6] 10 pares de líneas/mm [7] 30 pares de líneas/mm [8] Apertura máxima [9] Apertura de F8 [10] R: valores radiales T: valores tangenciales.

Gráfico MTF

Más Información
MarcaSONY
Código fabricante32827250_
Descontinuado
Resolución24.3
Tamaño de LCD3"
Resolución de Video4K
Formato de SensorAPS-C
BluetoothNo
NfcNo
WifiNo
GPSNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Camara Sony ALPHA A77M2 II ILCA-77M2 Con Lente 18-135mm