SONY

Camara Sony ALPHA A7S II ILCE7SM2 Cuerpo

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $58,999.00

Precio Especial $41,576.60

Hasta agotar existencias

-29.53%



Código: FM-00006705
Código fabricante: 32828350

DESCRIPCIÓN

Avanzando en el campo del video, la cámara digital sin espejo a7S II de Sonyofrece una impresionante combinación de sensibilidad, rango dinámico, resolución y velocidad para beneficiar un flujo de trabajo multimedia versátil. El a7S II, que gira alrededor de un sensor de 12.2MP Exmor CMOS de fotograma completo, es capaz de realizar grabaciones UHD 4K a 30 fps con lectura de píxeles completa, así como de 1080p a 120 fps, todo en el formato XAVC S. Tanto para las imágenes fijas como para la grabación de video, el procesador de imagen BIONZ X también se combina con el sensor para permitir una sensibilidad expandida a ISO 409600, disparo continuo a 5 fps y autoenfoque inteligente rápido con sensibilidad de poca luz a -4 EV.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Sensibilidad extrema, rango dinámico amplio

Gracias a la configuración de sensibilidad que se puede ampliar a hasta ISO 409600 y el rango dinámico extra amplio, la a7S II puede grabar imágenes con detalles espectaculares y sutiles, desde sombras hasta realces, en casi todas las condiciones de luz. La extraordinaria claridad y la falta de ruido en las fotografías y películas que capturas ayudan a lograr los resultados que buscas.

Exmor® CMOS para una mayor percepción del sensor

Captura de imágenes y películas con una gradación más natural y enriquecida. El sensor de imagen de 35 mm, 12.2 megapíxeles y full-frame logra un rango dinámico amplio con un ruido muy bajo en el vasto tramo de sensibilidad ISO 50-4096001.

Motor de procesamiento de imágenes BIONZ™ X veloz e inteligente

El algoritmo de procesamiento de imágenes refinado recientemente de BIONZ X optimiza el rendimiento del sensor de imagen para lograr una representación superior de los detalles en fotografías y películas en todos los niveles de sensibilidad.

Grabación de videos 4K interno y formato XAVC S

La a7S II puede grabar películas 4K (QFHD: 3840 x 2160) internamente en formato full-frame. La lectura completa de píxeles sin agrupamiento produce películas 4K con menos muaré e irregularidades. La compatibilidad con el formato XAVC S permite la grabación 4K a un máximo de 100 Mbps, para obtener un metraje muy detallado con menos impacto por el ruido de la compresión.

Las funciones para película mejoran el flujo de trabajo profesional

Gracias a las nuevas funciones, como la grabación Full HD a 120 fps, la grabación en cámara lenta a 4x/5x y la asistencia de pantalla gama unida a la función cebra mejorada, la edición bit de usuario/código de tiempo y otras funciones para la realización de películas dentro de su conjunto de capacidades.

S-Gamut3.Cine/S-Log3 y S-Gamut3/S-Log3

\

Mediante estos nuevos perfiles, el rango dinámico se puede ampliar a hasta un 1300% para gradaciones más uniformes y para facilitar el manejo, la corrección y la gradación de color. La reproducción tonal S-Log3 gamma es mejor para los tonos sombreados hasta los tonos medios (18% de gris). La latitud de 14 paradas en la configuración S-Log3 de la cámara es impresionante. S-Gamut3.

Estabilización óptica de imagen de 5 ejes

Equivale a usar una velocidad de obturación más rápida con 4.5 paradas, este sistema compensa efectivamente cinco tipos de vibración de la cámara. La cámara integra una estabilización de imagen extraordinaria y una sensibilidad a la luz que te permite usar un mayor rango de configuración de velocidad de obturación/ISO/apertura para que expreses lo que quieres capturar en películas y fotografías sin tripié.

XGA Tru-Finder™ OLED con ampliación de 0.78x

Ya que cuenta con la mayor ampliación del mundo y el revestimiento de ZEISS® T *, este visor electrónico ofrece una claridad y un contraste sorprendentes con la mínima reflexión, además, muestra al instante cómo la compensación de exposición, el balance de blancos y otros parámetros afectan a las imágenes.

Enfoque automático rápido e inteligente para niveles tan bajos como EV-4

Gracias a los 169 puntos de enfoque automático (25 puntos de detección de contraste, además de nueve puntos centrales de enfoque automático cada uno dividido en 16 segmentos, para un total de más de 25 [9x16]), este sistema preciso y rápido asegura una detección precisa del objetivo cuando se capturan fotografías, incluso en condiciones de baja visibilidad con un nivel de iluminación tan bajo como EV -4.

Información adicional
Información Adicional
Marca SONY
Código Fab. 32828350
Mensaje Tienda N/D
Resolución No
Zoom Optico No
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD 3"
Resolución de Video 4K
Formato de Sensor Full Frame
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No