SONY

Camara Sony Cyber-Shot DSC-RX10 II DSC-RX10M2

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $24,999.00

Precio Especial $19,999.20

Hasta agotar existencias

-20%



Código: FM-00006671
Código fabricante: 80816830
ESPECIFICACIONES GENERALES

La Cyber-shot DSC-RX10 II Digital de Sony es una cámara compacta de apuntar y disparar que cuenta con una gran 20.2MP, 1 "sensor Exmor RS BSI CMOS producir fijas de alta resolución de imágenes y grabación interna UHD 4K de vídeo de hasta 30 fps, y súper cámara lenta de vídeo Full HD de hasta 960 fps. El diseño de este sensor utiliza un sensor de imagen CMOS de apilado con un chip DRAM y tecnología trasera con iluminación para mejorar la claridad y calidad de imagen cuando las condiciones de trabajo en iluminadas tenuemente-así como las imágenes de bajo ruido y un rango de sensibilidad de ISO 100 a 12.800. El chip DRAM está integrado en el sensor, y combinado con el procesador BIONZ X permite velocidades de lectura rápida, irrumpió disparando hasta 14 fps, y una velocidad máxima de disparo física de 1/3200 seg y una velocidad máxima de disparo electrónica de 1/32000 seg.


  • 20.2MP 1 "Exmor RS BSI CMOS Sensor
  • BIONZ X Procesador de Imágenes
  • UHD Interna 4K Video y S-Log2 Gamma
  • Carl Zeiss 24-200mm f / 2.8 lente (35mm Eq)
  • Cámara lenta vídeo a 960 fps
  • 3.0 "1228K-Dot Inclinación Xtra Fine LCD TFT
  •  XGA OLED visor electrónico
  • Built-In inalámbrico y conectividad NFC
  • Poca iluminación Sensibilidad ISO 12800
  • Súper Sonicwave Motor de enfoque automático rápido


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles



DESCRIPCION :

El built-in, Carl Zeiss Vario-Sonnar T *, lente de zoom óptico de 8.3x ofrece una distancia focal equivalente en 35 mm de 24-200mm, que cubre una amplia gama de longitudes focales para proporcionar versatilidad de disparo, multi-funcional de la lente de un zoom . Una abertura máxima constante de f / 2.8 es eficaz en condiciones de poca luz y proporciona control de foco superficial de profundidad de campo. Estabilización de imagen SteadyShot óptico también está disponible para ayudar a minimizar los efectos del movimiento de la cámara cuando se trabaja en condiciones de poca luz y con mayores aumentos de zoom. La lente también cuenta con 7 elementos asféricos incluyendo una lente avanzada asférica para minimizar las aberraciones y distorsiones y revestimiento Carl Zeiss T * antirreflejos, lo que ayuda a reducir los reflejos de superficie, reflejo en la lente, y las imágenes superpuestas para producir imágenes que es rica en contraste y claridad.

Un Direct Drive, Supersonic Wave Motor (SSM) proporciona una acción de enfoque automático rápido y suave, mientras que la FA de ojos permite ojo de detección de enfoque preciso con la confirmación de que el ojo de un sujeto está enfocado, incluso si su cabeza se volvió parcialmente. Áreas de punto flexible permiten la colocación de un enfoque preciso y Bloqueo a la AF continúa con enfoque bloqueado en un sujeto en movimiento, incluso si ese sujeto se sale del marco momentáneamente. Tiro de cerca sin fisuras también se apoya, que ya no requiere la necesidad de cambiar a un modo macro dedicado, para centrarse en temas tan cerca como 1.2 ".

Para la composición de la imagen y la reproducción, el RX10 II cuenta con un gran 3,0 ", 1228K-punto, Xtra monitor LCD fino con un diseño de inclinación para servir mejor a trabajar desde ángulos altos y bajos. La tecnología WhiteMagic se incorpora en la pantalla para aumentar el brillo efectiva de la pantalla. Además, el visor electrónico OLED XGA Tru-Finder integra cuatro elementos asféricos para la composición fuerte nivel de los ojos. Un ojo-sensor automático reconoce cuando un ojo está en el visor e ilumina el visor electrónico, mientras que apagar la pantalla LCD.

Vídeo UHD 4K se admite hasta 30 fps en formato XAVC S gracias a una alta velocidad de front-end LSI que procesa los datos con lectura de píxeles completa con saltar ninguna línea o binning píxel. El formato XAVC S permite una alta tasa de bits de disparo de hasta 100 Mbps. Un micrófono estéreo y un conector de micrófono externo se proporcionan como es un conector para auriculares de control de audio. También se admiten las características profesionales tales como el control de exposición manual completo y la grabación fuera de la cámara sin comprimir.

Built-in Wi-Fi y NFC (Near Field Conectividad) permitir conexiones inalámbricas fáciles a los teléfonos inteligentes y las tabletas con el fin de transferir las imágenes para compartir, así como a utilizar su smartphone como un control remoto a través de la aplicación gratuita Sony PlayMemories.

El cuerpo de aleación de magnesio compacto del RX10 II es la humedad y resistente al polvo. Ofrece un built-in flash pop-up, así como la zapata Sony Multi-Interface para la conexión de flashes, micrófonos, luces, monitores y otros accesorios. Una ranura para tarjeta multi-compatibilidad permite el uso de la serie SD, series de micro-SD y tarjetas de memoria Memory Stick. Un clic seleccionable o anillo de control, haga clic-less manual de la lente le permite ajustar varios parámetros de la cámara sin tener el ojo de los botones de imagen y personalizables proporciona un acceso rápido a los ajustes de la cámara que la mayoría que necesita.

20.2MP 1 "Exmor RS BSI CMOS Sensor

  • El sensor de imagen CMOS de 1 "apilado con chips DRAM ofrece una velocidad de obturador electrónico rápido de hasta 1/32000 El sensor Exmor RS no sólo mejora la eficiencia y la velocidad de la conversión A / D a través de su estructura apilada con más secciones de circuito;. Que también se da cuenta velocidad de lectura de más de cinco veces más rápido de los últimos RX10 gracias a un chip DRAM integrado en la estructura del sensor. Esta velocidad de procesamiento permite 20.2 megapíxeles en hasta 14 fps de disparo continuo, película 4K y super HFR cámara lenta (High Frame Rate) grabación de hasta 960 fps (40x) clips de película - por no hablar de la capacidad de bajo ruido mejor con poca luz.


BIONZ X Procesador de Imágenes

  • También beneficia la calidad de imagen, así como el rendimiento general de la cámara, es el procesador de imagen BIONZ X. Se reproduce fielmente los detalles y tonos ricos con el ruido de imagen más baja que antes era posible. Velocidad de rendimiento también es impresionante incluyendo resolución completa de disparo continuo de hasta 14 fps, auto de alta velocidad de enfoque y grabación de vídeo UHD 4K. Las imágenes fijas se pueden grabar en formato JPEG o formatos de archivo RAW o ambos a la vez.


Grabación UHD 4K vídeo

  • 4k de alta calidad se consigue mediante una alta velocidad de front-end LSI, que procesa los datos de imagen del volumen de masa desde el 1 "sensor Exmor RS CMOS - con lectura de píxeles plena y sin línea de saltar o binning píxel - lo que resulta en imágenes que muestran una mayor resolución y .. menos moiré y bordes dentados que típicas películas 4K Además, el formato XAVC S se incorpora para maximizar alta tasa de bits de disparo de hasta 100 Mbps para vídeo de calidad profesional El RX10 II también incluye funciones tales como; Picture Profile, S-Log2 / S- Gama, TC / UB, Control de Rec, de doble grabación de vídeo, y la función de visualización del marcador.


Carl Zeiss Vario-Sonnar T * 8.3x zoom óptico

  • La lente incorporada Carl Zeiss Vario-Sonnar T * ofrece una distancia focal equivalente en 35 mm de 24-200mm, cubriendo gran angular a teleobjetivo perspectivas completo para adaptarse a trabajar en una amplia variedad de situaciones. El ayuno constante f / 2.8 Apertura máxima permite mejorar las capacidades de poca luz, así como un mayor control sobre la colocación selectiva enfoque de las imágenes de enfoque. La lente también cuenta con 7 elementos asféricos incluyendo un elemento asférico avanzada aberraciones reducidas y un revestimiento antirreflectante Carl Zeiss T * para ayudar a minimizar reflejo en la lente y las imágenes superpuestas para producir imágenes con un rico contraste y la claridad.


Shutter Super-Speed ​​Anti-distorsión electrónica
    

  • Además de la velocidad máxima del obturador de 1/3200 seg física. incluso de obturación más rápida velocidad de hasta 1/32000 seg. son posibles gracias a una lectura del sensor acelerado dramáticamente. La lectura del obturador electrónico acelerada minimiza la distorsión causada por el fenómeno de rodadura del obturador. Este nuevo sistema anti-distorsión de obturación rápida puede capturar imágenes de sujetos en movimiento rápido sin alterar su forma como sensores CMOS convencionales tienden a hacer. Además, el obturador de muy alta velocidad que te da la libertad para disparar fotos con fondos de-centrado mediante la configuración de gran apertura en condiciones de iluminación muy brillantes. Esto se logra mediante una combinación de 1/32000 super alta velocidad de obturación y una función de filtro ND que permite que las fotos se dispararon a la luz extremadamente brillante en un máximo de EV19 con una apertura totalmente abierta.


Built-In inalámbrico y conectividad NFC

  • Incorporado conectividad inalámbrica permite al RX10 II para transferir instantáneamente las imágenes a los dispositivos móviles para el intercambio directo con los sitios de redes sociales, a través de correo electrónico, y para nublar los lugares de almacenamiento. NFC (Near Field Communication) también se apoya, que permite la conexión de un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles Android compatibles; no se requiere un complejo conjunto de seguimiento. Esta tecnología cuando se utiliza con la aplicación gratuita Sony PlayMemories Mobile también proporciona la capacidad de utilizar el control remoto inteligente, que prevé disparador remoto que está controlado por un dispositivo inteligente.


De alta resolución LCD Monitor

  • Para el monitoreo en vivo vista, la reproducción de imágenes y la revisión, y el menú de navegación, un monitor LCD de 3.0 "1228K-punto está integrado en el cuerpo de la cámara y cuenta con un diseño de inclinación para promover un uso más fácil desde ángulos altos y bajos. La pantalla puede inclinarse aproximadamente 84 ° y 45 ° hacia abajo, dando una amplia gama de ángulos de visión. La pantalla LCD también emplea la tecnología WhiteMagic, que realza el brillo de la pantalla para facilitar su uso en condiciones de mucho brillo. En tiempo real de ajuste de la imagen se puede ver en el monitor y la rejilla de pantalla y Pico se puede personalizar para un mejor control de la imagen.


XGA OLED visor

  • Ver claridad espectacular, el contraste y el detalle en cada escena, independientemente de las condiciones, en el built-in, brillante y de alta resolución visor electrónico OLED Tru-Finder. Cuatro lentes asféricas de doble cara proporcionan un ángulo de 33º gran vista y mantienen una excelente visibilidad de borde a borde del visor electrónico. Un ojo-sensor en el visor detecta cuando el ojo está en el buscador y lo ilumina y al mismo tiempo de apagar el monitor LCD.


Smooth Autofocus alta velocidad

  • Ayudado por el rápido rendimiento del procesador de imagen BIONZ X, el enfoque automático en el RX10 II es rápido y preciso. El Drive SSM directa (Super Sonic Wave Motor AF) proporciona una acción de enfoque automático rápido y suave, y los marcos de punto flexible permiten versatilidad y precisión a la hora de elegir sus puntos focales.


Función de localización precisa enfoque automático y AF de ojos

  • Bloqueo a la Autofocus se centra precisamente en sujetos en movimiento ajustando continuamente tamaño de marco de destino basado en el reconocimiento de características de los sujetos. Incluso cuando un sujeto se va fuera del marco temporal, el seguimiento se reanuda en el momento en que se recuperó después de volver a entrar en el cuadro. La tecnología avanzada de detección de ojos crea Función AF ojo que detecta y se centra en los ojos del sujeto, incluso si se gira la cabeza ligeramente.


Primer plano de enfoque

  • Primer plano de disparo es perfecta y no se necesita ningún cambio al modo macro. La distancia de enfoque mínima para el RX10 II es 1.2 ".


SteadyShot óptico de estabilización de imagen

  • Estabilización de imagen SteadyShot óptico trabaja para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara cuando se trabaja en condiciones de poca luz o con mayores aumentos de zoom. El sistema puede contrarrestar los efectos de ambos movimientos verticales y horizontales, y, además, activa la estabilización de 3-Way añade control de balanceo digital que equilibra ambos movimientos hacia la derecha y hacia la izquierda durante la grabación de vídeos.


Built-In de Flash y calzado Multi-Interface

  • Un cómodo flash pop-up con varios modos de flash es siempre, pero el RX10 II cuenta con la avanzada de zapatos multi-interfaz que se expande dramáticamente la compatibilidad con Sony accesorios de imagen digital como flashes y micrófonos, lo que aumenta el potencial de su foto y la grabación de vídeo.


Seleccionable Click / Click-Menos Anillo de Control Manual

  • El anillo manual le da el control directo de algunos ajustes, zoom y de enfoque, de acuerdo con el modo de enfoque en uso. Además, antes de girar el anillo de apertura para establecer f-stop, puede activar Apertura Haga clic en Activar para el ajuste de la abertura se hace clic o fuera de un lugar tranquilo, sensación suave al ajustar la abertura. Un panel de la pantalla en la parte superior le permite ver la configuración de claves sin mover la cámara cuando se mira a través del visor.


Ranura de memoria Multi-Compatibilidad

  •  La ranura para tarjetas de memoria en el RX10 II es compatible con Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo, Memory Stick XC-HG Duo, Memory Stick Micro, Memory Stick Micro Marcos 2, SD, SDHC, SDXC, microSD, microSDHC y tarjetas de memoria microSDXC.
Información adicional
Información Adicional
Marca SONY
Código Fab. 80816830
Mensaje Tienda N/D
Resolución 20
Zoom Optico 8x
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD 3"
Resolución de Video 4K
Formato de Sensor No
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No