SONY

Camara Sony DSC-WX800/BCUC2

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $14,999.00

Precio Especial $9,599.36

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso

-36%



Código: FM-00010680
Código fabricante: 80818030

DESCRIPCIÓN

La WX800 , la cámara compacta más pequeña del mundo, es fácil de transportar a donde vayas y ofrece zoom de 24-720 mm2. Sus funciones de alto rendimiento incluyen video 4K, enfoque automático rápido e inteligente, Eye AF y SteadyShot óptico. Gracias a la pantalla táctil LCD inclinable a 180°, podrás hacer fotos y selfis siempre perfectas en ángulos difíciles, y la conectividad Wi-Fi®/NFC permite compartirlas online fácilmente.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • La cámara más pequeña del mundo5 con amplio alcance del zoom
  • Con un alcance que va del gran angular de 24 mm al teleobjetivo de 720 mm, la WX800 es la cámara perfecta para cualquier toma, desde fotos de viajes memorables hasta las disparos del día a día.

  • Exmor R™ y BIONZ X™ producen una calidad de imagen superior
  • El sensor de imagen de la WX800, un sensor CMOS con retroiluminación y 18,2 megapíxeles efectivos, se combina con el sistema de procesamiento de imágenes avanzado BIONZ X para proporcionar una calidad de imagen superior, que reproduce incluso las texturas y los detalles más sutiles.

  • Películas 4K grabadas con lectura de píxeles completa
  • La WX800 es la primera cámara de la serie WX que graba video 4K (QFHD, 3840 x 2160 píxeles). El video 4K de alta calidad se consigue con una lectura directa de píxeles que utiliza el sensor completo, sin agrupamiento de píxeles, para recopilar aproximadamente 1,6 veces la información necesaria.

  • Función Enfoque automático Eye para conseguir los retratos perfectos
  • Detecta los ojos con rapidez y precisión incluso en situaciones complicadas, como cuando el objetivo mira hacia abajo o cuando los rostros se encuentran a contraluz o iluminados con luz tenue.

  • Disparo continuo de hasta 10 fotogramas por segundo
  • Es posible efectuar hasta 155 disparos continuos a alta velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo. Las imágenes capturadas con disparo continuo también pueden visualizarse, eliminarse y protegerse en grupos.

  • Enfoque automático rápido e inteligente para capturar los momentos decisivos
  • Logra el enfoque minimizando el movimiento del lente, anticipando el rango del enfoque automático y acelerando el control del lente, lo que mejora la capacidad de respuesta para que puedas capturar aún más momentos fugaces.

Información adicional
Información Adicional
Marca SONY
Código Fab. 80818030
UPC 027242914087
Resolución 18.2
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD 3"
Resolución de Video 4K
Formato de Sensor No
Batería No