CANON

CANON POWERSHOT G5 X MARK II

NuevoPromo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $21,499.00

Precio Especial $19,349.10

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso

-10%



Código: FM-00011196
Código fabricante: 3070C001AA

DESCRIPCIÓN

Esta cámara compacta, la combinación perfecta de rendimiento y portabilidad, cuenta con un avanzado objetivo zoom de 5x para ofrecer unos resultados extraordinarios. El visor electrónico desplegable y su diseño inspirado en la EOS la convierten en una buena herramienta creativa con la que trabajar.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

La cámara compacta con grandes posibilidades

 

Rendimiento potente que puedes llevar a cualquier parte: esta cámara compacta de calidad superior emplea un zoom de 5x de alta calidad para ofrecer unos resultados asombrosos en cualquier foto que hagas. Un sensor CMOS tipo 1.0 de 20,1 megapíxeles produce una calidad de imagen superior en fotos y vídeos 4K.

Canon PowerShot G5 X Mark II

 

Una gran cámara para...

 

Power and portability

Potencia y portabilidad

Disfruta de una calidad de imagen sensacional con un sensor apilado tipo 1.0 de 20,1 megapíxeles y un procesador DIGIC 8, que trabajan juntos para ofrecer un color y una claridad increíbles.

Premium optics

Óptica de calidad superior

Este asombroso objetivo zoom de 5x, desarrollado gracias a la amplia experiencia óptica de Canon, ofrece unos resultados supernítidos y cuenta con una rápida abertura de f/1,8-2,8, ideal para captura con poca iluminación.

Intuitive shooting

Captura intuitiva

Desde el momento en que la tomas en tu mano, la PowerShot G5 X Mark II transmite rapidez y familiaridad, con un enfoque automático rápido, un modo de ráfagas RAW a 30 fps y un diseño inspirado en nuestras cámaras EOS. Captura desde la pantalla abatible o el visor electrónico desplegable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capacidad para grabar vídeos increíbles

Es tan fácil liberar tu creatividad con los vídeos como con las fotos, gracias a la grabación en 4K y las frecuencias de fotogramas de hasta 120 fps en modo Full HD.

Superb for movies too

Smart sharing

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uso compartido inteligente

Utiliza tu dispositivo móvil* para capturar a distancia y editar y compartir las fotos en cualquier parte. La PowerShot G5 X Mark II mantiene una conexión Bluetooth®** constante y transfiere los archivos mediante Wi-Fi.

Información adicional
Información Adicional
Baterias No
Marca CANON
Código Fab. 3070C001AA
UPC 013803306316