CANON

CN.E35MM T1.5 FP X

NuevoPromo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $159,000.00

Precio Especial $149,730.30

Hasta agotar existencias

-5.83%



Código: FM-00010988
Código fabricante: 3360C002AA

DESCRIPICÓN

El CN.E35MM T1.5 FP X es una lente de enfoque manual que cubre formatos de fotograma completo y sensores Super 35 que proporcionan una resolución de centro a borde que admite la producción 4K. Cuenta con una montura PL y tiene escalas de enfoque marcadas en pies. La serie de lentes Sumire está diseñada con el objetivo de crear primeros planos faciales agradables para todas las edades, géneros y etnias. El CN.E35MM T1.5 FP X tiene un efecto que aumenta a medida que la lente se acerca a su mayor apertura. El 35 mm ofrece un máximo de T-stop de 1.5 y tiene un iris de 11 cuchillas que proporciona reflejos redondos de aspecto natural y desenfocados para un agradable bokeh. El cuerpo del objetivo presenta una rotación suave de 300 ° desde el enfoque cercano hasta el infinito, lo que le brinda un alto grado de precisión y enfoque constante.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

  • La serie Sumire Prime Lens presenta un aspecto matizado a medida que la apertura del objetivo se acerca a su configuración máxima. Esto modifica sutilmente las representaciones de textura del primer plano facial humano y un agradable bokeh.
  • La lente presenta una lente asférica de gran diámetro y un vidrio de dispersión anómalo, para la reproducción de imágenes de alta resolución desde el centro de la imagen hasta el borde de la imagen. La lente produce tonos de color cálidos que ayudan a capturar suavemente las expresiones faciales y comparte un balance de color unificado con otras lentes Canon Cinema.
  • El iris sin clic de 11 cuchillas produce áreas artísticas y hermosas fuera de foco, creando un bokeh más tridimensional. El uso de un número impar de cuchillas ayuda a reducir la quema de reflejos especulares.
  • La serie de lentes Sumire Prime cuenta con un diámetro frontal unificado (114 mm), ángulo de rotación (300 °) y posición del engranaje en el foco y los anillos del iris.
  • Los anillos de enfoque e iris están diseñados para mantener una cantidad constante de resistencia y par de operación para ayudar a proporcionar al operador o asistente de la cámara un funcionamiento predecible del objetivo.
  • Las marcas de la lente se muestran en ambos lados de la lente. Para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, se han adoptado marcas indicadoras con pintura fosforescente para el barril frontal para la visualización del lado derecho.
  • Todas las lentes de la serie, excepto las de 14 mm, aceptan un filtro roscado de 105 mm de diámetro en la parte frontal de la lente.
Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 3360C002AA
UPC 013803312492
Tipo de Lente No
Compatible con Montura Canon