FOTOGRAFOS NATURALEZA

LIBRO LO MEJOR DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA VOLUMEN III TAPIR CHIAPAS

Las imágenes de producto pueden variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.Todos los productos, paquetes y kits de los equipos están sujetos a cambio sin previo aviso.

:
$400.00


Código: FM-00010514
Código fabricante: CMFN III

DESCRIPCIÓN

Es para nosotros un honor presentar el Volumen II de Lo Mejor de la Fotografía de Naturaleza en México. Una recopilación en manos de autores esparcidos por todo el territorio nacional que han conquistado y aman profundamente el corazón de nuestra biodiversidad.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

PRODUCTOS DESTACADOS

Por tercer año consecutivo la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza (CMFN), celebra y se viste de gala presentando el libro “Lo Mejor de la Fotografía de la Naturaleza en México, Vol. III.”

Esta exquisita obra es el resultado de incontables horas de trabajo y dedicación por parte de los fotógrafos de la Comunidad. La enorme pasión de ellos es reflejada en cada una de sus magníficas imágenes, mismas que nos hacen viajar por distintos ecosistemas, permitiéndonos conocer de manera más íntima la flora, la fauna y los paisajes de uno de los territorios más megadiversos del planeta, un territorio llamado México.

Vivir en un país biológicamente megadiverso constituye un privilegio y motivo de orgullo para todos sus habitantes, esta riqueza biológica nos ha permitido durante siglos disfrutar de una gran cantidad de bienes y servicios ambientales. Sin embargo, con el crecimiento poblacional y con el denominado progreso, poco a poco se ha relegado a la naturaleza a un segundo término, destruyéndola a pasos agigantados y de manera insostenible, olvidándonos por completo que nosotros biológicamente y culturalmente somos parte de ella y que nuestra supervivencia está regida por la conservación de la misma.

Vivir en México brinda grandes beneficios para también implica retos, obligaciones y responsabilidades. El aprovechamiento racional y sostenible del capital natural es el reto principal, su protección y conservación son dos de las grandes obligaciones a cumplir y la responsabilidad de que todo de esto se cumpla, recae en cada uno de nosotros. Recordando que la única posibilidad que tenemos de heredar a las futuras generaciones una sociedad en armonía con la naturaleza dependerá del esfuerzo y acciones que tomemos los mexicanos el día de hoy.

Este libro es la respuesta al impecable trabajo de muchos artistas de la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza, esperamos que en sus páginas disfruten de las espectaculares fotografías, que en ellas recreen su vista, que agudicen sus sentidos pero sobre todo, que sean el vínculo perfecto para conectar nuevamente el corazón con la naturaleza de ese México exótico, de ese México salvaje, de ese México lleno de vida y del cual todos nos sentimos orgullosos.

 

 

Información adicional
Información Adicional
Baterias No
Marca FOTOGRAFOS NATURALEZA
Código Fab. CMFN III
Mensaje Tienda N/D
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No