Hasta 18 MSI con citibanamex y hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación

DJI Dron Tello DJI

DJI Dron Tello DJI

Dron Hexacopter DJI Matrice 600

DESCRIPCIÓN

Con un peso total de despegue de 34 libras, el Matrice 600 Pro (M600 Pro) es un hexacóptero de DJI diseñado para aplicaciones de imagen industrial y de video profesional. Actualizado desde el Matrice 600 original, presenta un rendimiento de vuelo mejorado y una mayor capacidad de carga. Los brazos y las antenas preinstalados reducen el tiempo requerido para la instalación, y el diseño modular del sistema facilita el montaje de módulos adicionales.

Precio Regular $113,499.00 Precio Especial $96,474.15
Código fabricante: MATRICE 600
SKU
FM-00008423

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Actuación

  • Sistema de accionamiento inteligente

El Matrice 600 Pro usa ESCs inteligentes e impulsados ​​por ondas sinusoidales para garantizar su desempeño de manera precisa, segura y eficiente, mientras que los sistemas autoadaptativos del controlador de vuelo A3 Pro ajustan los parámetros de vuelo automáticamente en función de diferentes cargas útiles.

Diseño del sistema de aire

  • Diseño modular

El diseño modular hace que el Matrice 600 Pro sea fácil de configurar y listo para usar.

  • Compatibilidad Gimbal

Todas las cámaras y cardanes de Zenmuse son compatibles de forma nativa, y una carga útil máxima de 13.2 libras le permite volar el cardán Ronin-MX y una gama de cámaras, desde los sistemas Micro Four Thirds hasta el RED EPIC

  • Construído para perdurar

Un sistema de propulsión a prueba de polvo simplifica el mantenimiento, mientras que los motores enfriados activamente permiten un funcionamiento confiable durante largos períodos de tiempo.

Controlador de vuelo A3 Pro

  • Aplicación DJI GO para iOS y Android

El Matrice 600 Pro es compatible con la aplicación DJI GO, así como con el DJI Assistant 2. Obtenga una vista HD en vivo, el estado de la batería, el estado de redundancia, la potencia de transmisión y mucho más directamente desde la aplicación DJI GO.

  • Rango extendido

El alcance de la radio del Matrice 600 Pro se extiende a 3.1 millas con una señal limpia.

  • Actualización D-RTK GNSS

El sistema A3 GNSS se puede actualizar con la tecnología cinemática en tiempo real (RTK) disponible por separado para una mayor precisión de navegación.

Lightbridge 2

  • Transmisión profesional HD

DJI Lightbridge 2 ha sido diseñado desde cero para cumplir con los requisitos de la transmisión profesional, ofreciendo altas tasas de cuadros y transmisión de HD en vivo. Los puertos USB, mini-HDMI y 3G-SDI en el controlador admiten la salida de video a hasta 1080p / 60 fps o una salida estándar de transmisión de 720p / 59.94 fps y 1080i / 50 fps.

DJI SDK

El Matrice 600 Pro es totalmente compatible con DJI Onboard SDK y Mobile SDK para cumplir con los requisitos de los software de construcción para aplicaciones industriales. Cuenta con dos puertos paralelos CAN y API para conectar dispositivos DJI, incluido el sistema de sensores de Guía, las unidades RTK GNSS o componentes de terceros de su elección.

Baterias y energía

  • Sistema de batería inteligente

El sistema de administración de la batería monitorea cada batería durante el vuelo, asegurando un aterrizaje seguro en caso de falla de una sola batería.

  • Cargador de 6 bahias

El cargador Matrice 600 Pro tiene seis centros de carga, lo que le permite cargar seis baterías inteligentes simultáneamente. Carga una batería TB47S en aproximadamente 92 minutos y una batería TB48S en aproximadamente 110 minutos

DJI Matrice 600 Pro Hexacopter

Más Información
MarcaDJI
Código fabricanteMATRICE 600
UPC (se llena desde SIAFM)190021009202
DescontinuadoNo
Categorización DronesDrones
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Dron Hexacopter DJI Matrice 600