CANON

Empuñadura Canon De Batería BG-E13

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$4,300.00


Código: FM-00004446
Código fabricante: 8038B001AA

El Grip BG-E13 para Canon EOS 6D de Canon es un apretón de la batería diseñada para uso en concreto con la cámara réflex digital Canon EOS 6D y acepta una o dos baterías Canon LP-E6.

Con dos baterías instaladas, el tiempo de grabación se duplica con eficacia. Por otra parte, cuando una batería se descarga, se puede retirar y se recarga mientras sigue disparando con la otra batería. Además, el BG-E13 puede utilizar 6 baterías AA y viene con una bandeja de la batería diseñada para contener las baterías / LR6 6 AA. También puede funcionar con el Kit de ACK-E6 del adaptador de CA opcional.

El diseño curvo de un apretón de la batería ofrece una forma cómoda y segura en la que para mantener su cámara réflex, sobre todo en la posición vertical.

 



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

ESPECIFICACIONES :

  • Y el BG-E13 viene con un botón de disparo alternativo, botón de inicio AF, botón de selección del punto AF, botón de bloqueo / FE bloqueo AE, botón multi-controlador, multifunción y dial principal para facilitar el rodaje cuando se mantiene en posición vertical.
  • El BG-E13 está diseñado con empuñadura de goma antideslizante para mejorar aún más la manipulación, un trípode para montar la cámara directamente a un trípode y un toque maravilloso: un soporte para la puerta de la batería de la cámara para que no se pierde cuando el apretón de la batería esta instalado.
  • Compatible con la cámara réflex digital Canon EOS 6D. Proporciona un manejo cómodo y seguro cuando se dispara en la posición vertical, incluyendo un botón secundario del obturador versión, botón de inicio AF, botón de selección del punto AF, botón de bloqueo / FE bloqueo AE, multi-controlador, botón multifunción y de línea principal.
  • Acepta hasta 2 baterías LP-E6 duplicar efectivamente la vida de la batería de la cámara.
  • El soporte de la batería AA incluida le permite utilizar 6 pilas AA para mayor comodidad.
  • Compatible con el kit ACK-E6 del adaptador de CA opcional.
  • Características antideslizante agarre de caucho y una puerta de la cámara de la batería de bloqueo de forma segura.
  • Contiene un soporte de puerta de la batería de la cámara para almacenar puerta de la cámara de la batería de la cámara cuando se monta el agarre.
Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 8038B001AA
UPC 013803204261
Accesorios de Energia Empuñaduras
Capacidad (mAh) No
Baterias No