CANON

IMAGEPROGRAF PRO-2000 + SERVICIO INS + TINTAS + ROLLO PAPEL

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $61,999.00

Precio Especial $52,699.15

Vigencia al: 30-06-2019

-15%



Código: FM-00009812
Código fabricante: 1124C024AA

DESCRIPCIÓN

Cree impresionantes impresiones fotográficas con la impresora de inyección de tinta fotográfica profesional de 24 "imagePROGRAF PRO-2000 de Canon. Capaces de manejar medios de hasta 24 "de ancho y con una resolución máxima de 2400 x 1200 ppp, los usuarios podrán crear documentos y gráficos de alta calidad con texto nítido en tamaños excepcionales. Para entregar impresiones con velocidad y consistencia, el PRO -2000 tiene algunos trucos bajo la manga, incluida la tecnología FINE de Canon con un cabezal de impresión de 12 canales de 1.28 "de ancho, un juego de tinta pigmentada LUCIA PRO de doce colores con Chroma Optimizer, una plataforma mecánica de alta precisión y el L- Motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad COA PRO. Este diseño también significa que no se requiere cambio cuando se trabaja con tintas negro mate o negro foto. Además, este modelo ofrece un densitómetro de color incorporado que utiliza un LED de tres colores y una lente de condensador para garantizar el máximo rendimiento.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • Juego de Tintas LUCIA PRO

El nuevo juego de tintas LUCIA PRO adopta las tintas de once colores a base de pigmentos recién formuladas y el sistema Chroma Optimizer. Específicamente diseñada para cumplir con las exigencias de los fotógrafos más críticos, la fórmula de la tinta LUCIA PRO incluye colorantes que permiten gradaciones suaves, una gama de colores más amplia y tintas azul y magenta que detallan una expresión más intensa de los colores.

  • Cabezal de Impresión PF-10

El Cabezal de Impresión PF-10 de 1.28" de ancho y 18,432 boquillas, con la tecnología FINE antiobstrucción, genera velocidades de impresión rápidas y disminuye la posibilidad de obstrucciones. Las condiciones de la expulsión de tinta se verifican de manera precisa con sensores y, si se detecta una obstrucción, otra boquilla proporciona respaldo automáticamente.

  • Mecanismo de procesamiento de imágenes L-COA PRO de alta velocidad
  • Las impresoras imagePROGRAF están impulsadas por el mecanismo de procesamiento de imágenes L-COA PRO de alta velocidad. Con los tres nuevos circuitos integrados para procesamiento, este mecanismo de control de alta precisión realiza el procesamiento de datos de imagen masivos y controla la disposición de la tinta de forma óptima para brindar impresiones de alta resolución.

  • Calibración de color

La función de calibración de color está diseñada para brindar una reproducción de color uniforme. Esta nueva impresora viene con un densitómetro actualizado e integrado que está diseñado para ofrecer una concordancia y calibración más precisa de los colores. El sensor, mediante un LED de tres colores y un lente condensador creado recientemente, posibilita la recalibración precisa del dispositivo, lo cual permite que los usuarios mantengan un bajo promedio de diferencia de colores entre impresoras.

  • Device Management Console

El software Device Management Console, ideal para la administración de grupos de dispositivos, les permite realizar calibraciones de color de forma remota. Este software le permite controlar el estado de hasta 50 unidades de impresoras desde cualquier parte del mundo, recibir notificación por correo electrónico cuando ocurra algún error o verificar la cantidad de tinta restante en las impresoras sin tener que abandonar la comodidad de su escritorio.

  • Plataforma mecánica de alta precisión

La nueva estructura de construcción unitaria desarrollada recientemente brinda una plataforma para un escaneo estable del cabezal de impresión que le permite una colocación precisa de la gota de tinta. Con este nuevo diseño se logra la combinación perfecta de velocidad con impresión de alta calidad.

  • Sistema de rollo multifuncional

El sistema de rollo multifuncional es una solución versátil para el manejo de los materiales que permite que se coloque un segundo rollo de material en la impresora o que se configure como una unidad de rebobinado bidireccional.

  • Software Print Studio Pro

Ahora es más fácil crear impresiones en formato ancho con la presentación de Print Studio PRO para las impresoras de formato ancho imagePROGRAF. Este software ofrece características que simplifican su flujo de trabajo de impresión. Es compatible con los software Canon Digital Photo Professional®, Adobe Photoshop®, y Adobe Lightroom®; Print Studio PRO ofrece una versatilidad nunca antes vista en la impresión de formato ancho de Canon.

  • Sin cambio de tintas negras

La Serie PRO se diseñó para que trabaje a la perfección cuando se cambien los tipos de materiales. Las tintas negra mate y negra foto tienen sus propias boquillas dedicadas por lo que son innecesarios los cambios manuales entre tanques de tinta. Usted puede imprimir en papel para bellas artes y luego en papel satinado sin inconvenientes, sin cambios y sin desperdicios.

  • Nuevo panel de operaciones

El panel táctil LCD en color, grande y de 3.5", le facilita ver la información de la impresora, como también le permite realizar operaciones sencillas.

  • Conexión Wi-Fi

Manténgase conectado. Con esta nueva serie PRO, la conectividad Wi-Fi es estándar por primera vez para las impresoras imagePROGRAF de formato ancho.

  • Canasta para varias posiciones

La imagePROGRAF PRO-2000 presenta una nueva canasta de varias posiciones, la que se puede ajustar libremente para que se puedan seleccionar diferentes opciones y posiciones de salida

  • Media Configuration Tool

Debido a la creciente variedad de opciones de materiales de impresión para las impresoras de formato ancho, y para mejorar aun más la versatilidad de estos nuevos modelos imagePROGRAF, Canon ha desarrollado el utilitario "Media Configuration Tool" que no solo les permite a los clientes utilizar materiales de impresión de la marca Canon, sino que también les proporciona la capacidad de realizar ajustes a las configuraciones de la impresora para mejorar la precisión y la calidad del producto que se obtiene con materiales de impresión de otros fabricantes.

  • imagePROGRAF Printer Driver

Este software controlador para Windows® y Macintosh® incorpora opciones simplificadas de configuración de página, impresión sin bordes de un toque, configuraciones de color expandidas y mucho más en un software controlador de impresión intuitivo y fácil de usar, a la vez que les ofrece a los usuarios más avanzados las herramientas necesarias para permanecer productivos.

  • Print Plug-in para Microsoft Office

Este utilitario facilita la impresión de documentos de formato ancho creados en Microsoft Word, Excel o PowerPoint. El complemento o plug-in aparece en una barra de herramientas en la aplicación de Microsoft y tiene un "Asistente" fácil de seguir. Este plug-in elude al software controlador de impresión para simplificar el proceso de impresión. Unos cuantos pasos sencillos convierten su documento de oficina de tamaño 8.5" x 11" en tamaño Cartel.

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 1124C024AA
Tipo de Equipo No
Sistema de Impresión No
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No