NIKON

CAMARA Z6 CUERPO FX-FORMATO MIRRORLESS

NuevoPromo

Las imágenes de producto pueden variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.Todos los productos, paquetes y kits de los equipos están sujetos a cambio sin previo aviso.

:

Precio regular: $45,999.00

Precio Especial $40,019.13

Vigencia al: 31-03-2019

-13%



Código: FM-00010379
Código fabricante:

DESCRIPCIÓN

Como parte del siguiente paso de Nikon en su viaje de imágenes, la cámara sin espejo Z 6 se posiciona como la "alternativa" dentro del nuevo sistema Z. A partir del montaje Z en sí, un diseño de gran diámetro con una corta distancia de brida de 16 mm permite a Nikon crear cámaras compactas pero potentes y desarrollar ópticas más avanzadas. El Z 6 se encuentra entre los primeros de la serie y presenta un sensor CMSI BSI de 24.5MP de formato FX de alto rendimiento y el motor de procesamiento de imágenes EXPEED 6 que ofrece una calidad de imagen y velocidad excepcionales con un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-51200.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

IMÁGENES INCREÍBLES

La Nikon Z 6 es una de las cámaras sin espejo más adaptables. El sensor CMOS iluminado de formato BSI FX de 24.5MP crea más oportunidades para obtener una calidad de imagen increíble al traer más luz y capturar más detalles. El motor de procesamiento de imágenes EXPEED 6 funciona en perfecta asociación con el sensor de imagen para aumentar la nitidez, minimizar el ruido y ayudar a su cámara a lograr una sensibilidad estándar máxima de ISO 51,200. Los disparos continuos de hasta 12 fps a resolución completa le brindan la potencia y la velocidad para cualquier situación.

Pareja casándose con la cámara sin espejo Nikon

ENFOQUE FANTÁSTICO

La Nikon Z6 tiene un sistema de enfoque automático con sensor en el 493 que cubre hasta el 90% del marco. Se ha optimizado un algoritmo de AF intuitivo para el sensor de formato FX del Z 6, de modo que la cámara cambia entre el AF de detección de fase del plano focal y el AF de detección de contraste para ajustar el enfoque y darle la mejor imagen cada vez. Con el seguimiento inteligente de sujetos, podrá seguir sin problemas el rostro de su sujeto entre la multitud gracias al AF automático de área.

Parte posterior de la cámara sin espejo serie Nikon Z

HECHO PARA PELÍCULAS

Serás un ícono cinematográfico una vez que controles las capacidades de grabación de video de la Nikon Z 6. Capaz de capturar video Ultra HD 4K en una relación de aspecto de 16: 9 a 30p utilizando el ancho y la resolución del increíble sensor de imagen con iluminación trasera. esta cámara puede lograr un equivalente de video de 5K cuando se usa el modo DX. La cámara sin espejo Z6 finalmente te trae 4K como siempre debió ser.

Hombre filmando video con la cámara de la serie Nikon Z

PANTALLA TÁCTIL INCLINABLE Y EVF

El control completo y el funcionamiento suave definen la pantalla táctil inclinable de 3.2 pulgadas con 3.2 millones de puntos de la Z 6. Encuentre su vista como nunca antes gracias al nuevo visor VGA Quad Vad de 3.6 M-Dot. Con la sensación de un visor óptico y la potencia que solo puede proporcionar un visor electrónico, podrá personalizar sus ajustes, previsualizar las exposiciones, revisar fotos y más.

Pantalla táctil inclinable de 3,2 pulgadas de Nikon Z series mr

RESISTENTE Y DURABLE

No dejes que todas las características de la cámara sin espejo Z6 te engañen; Este es un cuerpo increíblemente ligero pero ultra fuerte, construido con una aleación de magnesio. Un diseño de agarre profundo le da un peso equilibrado con una gran sensación junto con un control de botón colocado cómodamente. La potente estabilización de imagen VR de 5 ejes en el cuerpo le brinda hasta cinco paradas de estabilización de imagen en hasta cinco direcciones: desvío, inclinación, balanceo, X e Y.

Cámara sin espejo Nikon con lente

CONECTADO COMO NUNCA NATES

Manténgase conectado a la nube con la conectividad Wi-Fi y Bluetooth Low Energy del Z 6. Conéctese a la aplicación del teléfono inteligente Nikon SnapBridge para tomar fotos a distancia y transferir el estado con facilidad. Puede transferir la imagen de forma inalámbrica 2 veces más rápido que nunca y nunca necesita una conexión gracias a las velocidades de WiFi mejoradas de esta cámara sin espejo.

Cámara Nikon enviando foto a smartphone a través de bluetooth.

Información adicional
Información Adicional
Baterias No
Marca NIKON
Código Fab. No
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No