LEXAR

128GB MEMORIA JUMPDRIVE C20I LEXAR Y CABLE LIGHTNING A USB 3.0 PARA IPHONE / IPAD

Promo

Las imágenes de producto pueden variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.Todos los productos, paquetes y kits de los equipos están sujetos a cambio sin previo aviso.

:

Precio regular: $3,490.00

Precio Especial $2,966.50

Vigencia al: 30-04-2019

-15%



Código: FM-00007883
Código fabricante: LJDC20I-128BBNL

ESPECIFICACIONES GENERALES:

El JumpDrive de Lexar C20i es una solución de almacenamiento de 128 GB, que no requiere batería para funcionar; que se conecta directamente a su dispositivo iOS, lo que le permite sacar datos, agregar o copia de seguridad de los archivos durante la carga y sincronización en su ordenador a través del conector USB al mismo tiempo.

Con velocidades de lectura de hasta 95 MB / s y velocidades de escritura de hasta 20 MB / s, esta unidad flash proporciona una transferencia rápida de música, videos, fotos, y mucho más. La tecnología USB 3.0 asegura una conexión rápida a su computadora, y USB 2.0 proporciona una funcionalidad compatibilidad con versiones anteriores con los sistemas de legado USB. Incluso puede reproducir música y vídeos directamente desde la unidad, sin tener que transferirlos a su dispositivo.

Amplíe fácilmente la memoria de su iPhone o iPad

Con el flujo de contenido actual, es muy fácil quedarse sin espacio en su iPhone® o iPad®. Ahora ya no necesita borrar sus fotografías y vídeos favoritos para obtener más espacio. La unidad flash multitarea Lexar® JumpDrive® C20i hace que resulte fácil descargar, agregar o hacer copia de seguridad de archivos, así como cargar sus dispositivos iOS en todo momento. No necesita batería y no requiere red.

Ahorre espacio al descargar los archivos desde su dispositivo. Con los conectores Lightning® y USB 3.0, esta unidad iOS 3 en 1 de alta velocidad facilita mover los archivos en todo momento, para tener espacio adicional y almacenar más contenido del que pudiera desear.

Aspectos Destacados del Producto

  • 3-en-1 de almacenamiento, carga y solución de sincronización
  • Capacidad de almacenamiento de 128 GB
  • Max lectura / escritura Velocidad: 95/20 MB / s
  • Compatible con USB 2.0
  • Aplicación gratuita Lexar Mobile Manager
  • Para iPhone y iPad

 



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Reproduzca música y vídeos directamente desde la unidad.

  • JumpDrive C20i no solo facilita la descarga y transferencia de archivos, sino que le permite también escuchar sus canciones favoritas y ver vídeos directamente desde la unidad.1  

Transfiera y comparta con facilidad archivos entre su iPhone, iPad y su ordenador.

  • Utilice JumpDrive C20i para intercambiar con facilidad sus listas de reproducción, fotografías, vídeos y archivos entre su iPhone y iPad o su ordenador.

Mueva archivos a velocidades USB 3.0.

  • Potenciado por el rendimiento de USB 3.0, JumpDrive C20i ofrece una velocidad de lectura de hasta 95 MB/s2. Además, para ofrecer mayor versatilidad, la unidad es compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0.

Diseño de cable cómodo.

  • La multitarea sube de categoría con los acabados en liso metálico del JumpDrive C20i. También incluye una abrazadera de cable para mantenerlo doblado para su almacenamiento. El conector Lightning es compatible con la mayoría de carcasas de iOS, y con su capacidad para descargar, hacer copia de seguridad y cargar sus dispositivos iOS, es un auténtico caballo de batalla para los guerreros de la carretera o cualquiera en todo momento.

Sincronice de manera automática y segura sus fotografías y vídeos.

  • JumpDrive C20i funciona con una aplicación gratuita de administración de archivos en la App Store®.3 La aplicación también permite hacer copia de seguridad de archivos cuando se conecta. Y con capacidades de 16 GB a 128 GB, le permite descargar gran cantidad de contenido de sus dispositivos y crear más espacio para incluso más.

Rendimiento, calidad, compatibilidad y fiabilidad de Lexar.

  • Todos los diseños de los productos de Lexar como las tarjetas de memoria, lectores de tarjetas y unidades flash USB son sometidos a exhaustivas pruebas en los Laboratorios de Calidad Lexar, instalaciones con más de 1100 dispositivos digitales, para garantizar así el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la fiabilidad. Esto proporciona a los clientes un alto nivel de confianza a la hora de usar productos Lexar para capturar, administrar, mover y almacenar las memorias que cuentan.

OTRAS:

  • Compatibilidad con conector lightning para iPhone de Apple y  iPad
  • Los sistemas operativos Windows y Mac OS X
  • Capacidad de 128 GB
  • Velocidad de lectura de hasta 95 MB / s
  • Velocidad de escritura de hasta 20 MB / s
  • Conector lightning
  • 2 conector USB 3.0 (USB 2.0 compatible con versiones anteriores)
Información adicional
Información Adicional
Marca LEXAR
Código Fab. LJDC20I-128BBNL
Garantía No
¿Quá hay en la caja? N/D
Capacidad 128 GB
Tipo de Medio Cable Lightning, JumpDrive
Velocidad 3.0 (USB)
Accesorios No
Especificaciones No