TAMRON

LENTE SP 85MM F/1.8 DI VC USD TAMRON PARA NIKON CON PARASOL

Promo

Las imágenes de producto pueden variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.Todos los productos, paquetes y kits de los equipos están sujetos a cambio sin previo aviso.

:
$20,190.00


Código: FM-00008724
Código fabricante: AFF016N-700

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Una distancia focal ideal para retratos, la lente SP 85mm f / 1.8 Di VC USD de Tamron es un telephoto primario diseñado para FX-formato Nikon F-mount DSLRs. Incorpora un elemento de dispersión baja y un elemento de dispersión extra baja en el diseño óptico, este lente es experto en reducir aberraciones cromáticas y franjas de color para un alto grado de claridad y precisión de color, así como la nitidez y la resolución. Los revestimientos BBAR y eBAND también se han aplicado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes, y un diafragma de nueve cuchillas redondeado contribuye a una calidad bokeh agradable para beneficiar la profundidad de las imágenes de campo. Clásico en términos de longitud focal optimizado para la reciente generación de DSLR de alta resolución, este retrato de longitud prima combina una perspectiva familiar con el rendimiento contemporáneo.
Complementando los activos ópticos, esta lente también se caracteriza por la estabilización de imagen de Compensación de Vibración, que minimiza la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 3.5 paradas para un disparo de mano más nítido. También ayuda a crear imágenes nítidas, un robusto motor de autofoco USD de tipo anillo con un actuador USD optimizado se utiliza para un rendimiento de enfoque notablemente rápido y preciso. Este sistema de enfoque también se presta a un control de enfoque manual de tiempo completo para una precisión precisa. Una construcción física resistente a la humedad permite su uso en ambientes que intentan y el elemento delantero también ha recibido un revestimiento de flúor para protegerse contra las manchas y la humedad que afecta la calidad de la imagen. Además, este objetivo es compatible con la consola TAP-in opcional para ajustar el rendimiento de enfoque y actualizar el firmware de la lente.

Productos Destacados

  • Nikon F Montaje / Formato FX
  • Intervalo de apertura: f / 1,8 a f / 16
  • Un elemento LD y un elemento XLD
  • Revestimientos eBAND y BBAR
  • Revestimiento de flúor en el elemento frontal
  • USD Motor AF, enfoque manual a tiempo completo
  • Estabilización de imagen VC
  • Diafragma de 9 láminas redondeado
  • Construcción resistente a la humedad
  • Compatible con la consola TAP-in

  En el cuadro

  • Tamron SP 85mm f / 1.8 Di VC USD Lente para Nikon F
  • Tapas de lentes delanteras y traseras
  • Cubierta de lente
  • Software para desarrolladores de SILKYPIX


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

El objetivo perfecto para retratos

Al igual que un pintor elige instintivamente el pincel adecuado, un buen retratista optará por un objetivo de 85 mm. La distancia focal es ideal para conseguir una agradable imagen con rasgos faciales auténticos en la proporción correcta. Mientras que los objetivos gran angular hacen que los objetos próximos parezcan más grandes de lo que son, y los teleobjetivos más largos comprimen y aplanan los rasgos, el teleobjetivo corto de 85 mm resulta perfecto. Además, la distancia de trabajo entre el fotógrafo y el motivo es perfecta para conseguir la conexión personal que suele perderse si se usa un zoom.

El Tamron SP 85 mm F/1.8 es el primer* objetivo de apertura rápida y 85 mm del mundo con estabilizador de imagen. Su exclusivo diseño nos permite incluir nuestro sistema VC (Compensación de la vibración), sin que el objetivo resulte demasiado grande o pesado. Además, nuestro SP 85 mm F/1.8 consigue una magnífica transparencia en todo el visor para facilitar la composición y permitir, así, un rendimiento superior, incluso en entornos de escasa luz. La apertura rápida del F/1.8 también ofrece el equilibrio perfecto entre nitidez del sujeto y bokeh, ese desenfoque soñado que destaca el motivo retratado del fondo.

Distancia focal [mm] 85
Apertura máxima F/1.8
Distancia mínima de los objetos [m] 0.8
Relación de ampliación máxima 1:7.2
Tamaño de filtro [mm] 67
Peso [g] 700
Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente No
Compatible con Montura Nikon
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Marca TAMRON
Código Fab. AFF016N-700
Accesorios No
Especificaciones No