Comprar por

Actualmente comprando por

  1. Marca: Quitar este artículo NIKON

Mirrorless

6 Artículo(s)

por página

  • Nikon 1 Adaptador Para Lentes Nikkor FT1

    NIKON
    FM-00004198

    ESPECIFICACIONES GENERALES :

    El adaptador de montaje FT1 Nikon le permite usar ciertas lentes Nikkor F-mount (diseñados para Nikon SLR y cámaras DSLR) en todas las cámaras Nikon 1 sin espejo. Para utilizar este adaptador, el firmware de la cámara debe ser actualizado para al menos la versión 1.10. Una lente F-montaje producirá un ángulo de visión equivalente a 2.7x la vista cuando se utiliza con una cámara réflex de fotograma completo o una cámara réflex digital (un F-montar lente de 50 mm, por ejemplo, proporcionará un ángulo de visión de la V1 equivalente a una lente de 135 mm en una cámara réflex de fotograma completo o una cámara DSLR).

    Cuando se utiliza un (Reducción de la vibración) de la lente VR, VR funciones pueden ser utilizados. Autoenfoque es posible cuando se utilizan objetivos AF-S, pero el modo de enfoque se debe establecer en AF-S (AF individual) y el modo de zona de AF se fija en un solo punto, utilizando sólo el punto de enfoque central. AF / AE apoyó con sólo objetivos AF-S. Al utilizar objetivos con CPU, [P], [S], [A] y [M] modos de exposición se puede utilizar, mientras que sólo [A] y [M] modos de exposición se puede utilizar con objetivos sin CPU. La apertura se fija utilizando el anillo de abertura del objetivo.

    Disparo en el modo Instantánea de movimiento sólo es posible cuando el enfoque ha sido adquirido con un objetivo AF-S. La función Selector Inteligente de fotos no se puede utilizar. A diciembre de 2011, el adaptador FT1 es compatible con 65 lentes F-mount Nikkor existentes.

    Saber más
  • NIKON 1 NIKKOR 11-27.5MM F/3.5-5.6 AW NEGRO

    NIKON
    FM-00006088

    ESPECIFICACIONES GENERALES:

    Versatilidad resistente.

    No acepte soluciones de compromiso. Esté preparado para cualquier toma con el lente con zoom, versátil y resistente 1 NIKKOR AW 11-27.5 mm f/3.5-5.6 Sumérjase en la piscina con los niños, téngala a su lado mientras esquía y capture hermosos paisajes con gran angular, e incluso espectaculares retratos, sin tener que cambiar de lente. Sumergible, a prueba de impactos y listo para la aventura, este lente con zoom fue diseñado para durar toda la vida.
    Saber más
  • LENTE NIKKOR Z 35MM F/1.8S

    NIKON
    FM-00010381

    PRODUCTOS DESTACADOS

    • F-Mount Lens / Formato DX
    • 52.5mm (equivalente a 35mm)
    • Rango de apertura: f / 1.8 a f / 22
    • Un elemento asférico
    Saber más
  • NIKKOR Z 50MM F/1.8 S

    NIKON
    FM-00010382

    DESCRIPCIÓN

    El NIKKOR Z 50 mm f / 1.8 S de Nikon , compacto y bien versado, ofrece un campo de visión de longitud normal junto con una apertura máxima de f / 1.8 brillante. Los cómodos pares de perspectiva con el diseño f / 1.8 se adaptan al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y ofrecen un mayor control sobre la profundidad de campo. El diseño óptico incluye dos elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra baja, que reducen en gran medida las aberraciones esféricas y cromáticas para una mayor nitidez y claridad. Tanto Nano Crystal como Super Integrated Coatings también se utilizan para suprimir los destellos y el efecto fantasma para lograr una mayor fidelidad de color y un mayor contraste.

    Saber más
  • Lente Nikon Nikkor Z 24-70mm F/4S

    NIKON
    FM-00010455

    DESCRIPCIÓN

    Cubriendo un rango útil de distancias focales, el NIKKOR Z 24-70 mm f / 4 S es un zoom versátil, que abarca desde perspectivas de gran angular a vertical. Su apertura máxima constante de f / 4 mantiene una exposición constante en todo el rango de zoom y también ayuda a realizar una alternativa más compacta y liviana a un zoom de f / 2.8. Con respecto al diseño óptico, se utiliza un elemento de dispersión asférica extra baja, además de tres elementos asféricos, para ayudar a reducir las aberraciones y distorsiones cromáticas en todo el rango del zoom para lograr una nitidez y claridad de imagen altas. Tanto Nano Crystal como Super Integrated Coatings también se han aplicado para controlar los destellos y el efecto fantasma para un mayor contraste y reproducción de color en condiciones de luz brillante y retroiluminada.

    Saber más

6 Artículo(s)

por página