Hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación o productos que excedan peso y medidas

Micrófono Estéreo XY Tascam, para cámaras DR-60D y DSLR.

Micrófono Estéreo XY Tascam, para cámaras DR-60D y DSLR.

Audifono Tascam Para Monitorear Audio Profesional TH-02-B

Audifono Tascam Para Monitorear Audio Profesional TH-02-B

Grabadora Tascam DR-680 Portatil De Audio "Ultima Pieza"

DESCRIPCIÓN

Para grabar conciertos o capturar audio para películas de bajo presupuesto, una grabadora digital de mano es a veces todo lo que se necesita. Los mejores diseños incluyen entradas XLR y alimentación phantom, y muchos de ellos ahora también son capaces de grabar multipistas, pero un inconveniente significativo de estos dispositivos pequeños es que solo pueden acomodar cómodamente algunas entradas, salidas y controles de hardware. A modo de ejemplo, el H6 de Zoom casi califica como una grabadora 'portátil', y logra incluir hasta seis entradas XLR (cuando se conecta un par opcional en lugar de micrófonos). Pero cuando está completamente conectado, se convierte en un objeto difícil de manejar en el centro de una masa de cables, y simplemente no hay espacio en su carcasa para salidas de canal o muchos controles de hardware.

Precio Regular $14,285.00 Precio Especial $9,999.50
Código fabricante: DR-680
SKU
FM-00005232
    Grabador multi-pista en tarjeta de memoria

    La DR-680 de TASCAM es la respuesta a muchos músicos e ingenieros de sonido que deseaban una grabadora multipista portátil, compacta y confiable. Este equipo permite la grabación en tarjeta de memoria SD de 6 pistas independientes más una mezcla estéreo en tiempo real con resolución de 96 KHz/24 bits y en formato Broadcast WAV.

    Seis entradas de micrófono con Phantom Power con 60 dB de ganancia permiten capturar sonidos con una nitidez única. Cada entrada de micrófono cuenta con un filtro pasa bajo y un limitador analógico para prevenir la distorsión mientras se graba.
    br> Adicionalmente a grabar cada pista a 96 KHz/24 bits el equipo es capaz de grabar una mezcla estéreo a 192KHz/24 bits. Por otra parte es posible grabar hasta 4 pistas independientes de MP3 en caso de que se deseen subir a la web instantáneamente. La DR-680 se puede conectar en cascada con otra grabadora similar posibilitando la grabación de 14 pistas simultáneas en un sistema totalmente operado por baterías.
Más Información
MarcaTASCAM
Código fabricanteDR-680
UPC (se llena desde SIAFM)043774025466
Descontinuado
Tipo de GrabadoraStereo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Grabadora Tascam DR-680 Portatil De Audio "Ultima Pieza"