SONY

ILCE-6600 Solo Cuerpo

Nuevo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

: Preventa

Inicio fin Entrega aprox. a partir del
20/Sep/2019 10/Oct/2019 22/Nov/2019
$42,999.00


Código: FM-00011039
Código fabricante:

DESCRIPCIÓN

La α6600 está repleta de funciones para ofrecerte lo que necesitas en casi cualquier situación que encuentres: AF rápido, estabilización de imagen estable y asombrosa calidad de la imagen, una batería de alta capacidad y captura de videos 4K HDR (HLG)2 profesionales.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Un completo kit de herramientas para tu imaginación

La α6600 está repleta de funciones para ofrecerte lo que necesitas en casi cualquier situación que encuentres: AF rápido, estabilización de imagen estable y asombrosa calidad de la imagen, una batería de alta capacidad y captura de videos 4K HDR (HLG) profesionales.

Rápido disparo continuo con AF/AE de hasta 11 fps

Rápido disparo continuo con AF/AE de hasta 11 fps

Captura hasta 11 fps con mínimo retraso de visualización y 8 fps4 con Live View, en ráfagas de hasta 116 disparos en JPEG (estándar) de una vez. Con previsualización de tu configuración en el visor electrónico y la visualización casi en tiempo real, tus tomas de acción llegarán a un nuevo nivel.

Disparo continuo silencioso que no resulta molesto

Disparo continuo silencioso que no resulta molesto

Si la situación requiere un silencio absoluto, es posible el disparo silencioso sin ruido del obturador hasta a 8 fps, incluso en modo AF-C. Usado con Eye AF o seguimiento en tiempo real, amplía drásticamente la gama de opciones de disparo.

 

Inicia el seguimiento en un instante

Inicia el seguimiento en un instante

Inicia el seguimiento en tiempo real pulsando el obturador hasta la mitad o selecciona el objetivo tocándolo para iniciar el seguimiento. También puedes asignar "Tracking On" (Seguimiento activado) a un botón personalizado y pulsar para iniciarlo.

Seguimiento de objetivos basado en IA

Seguimiento de objetivos basado en IA

Los sistemas de seguimiento de la cámara usan exclusivos algoritmos de reconocimiento de sujetos con IA7. Estos procesan la información espacial, con datos de color, patrón (brillo) y distancia (profundidad), y siguen el ojo y la cara del objetivo en tiempo real.

(1) Cara [IA] (2) Ojos [IA] (3) Colores (4) Patrones (5) Distancia (6) Algoritmo de reconocimiento de objetivos (IA)

 

Eye AF en tiempo real para personas

Eye AF en tiempo real para personas

Si el sujeto del retrato se mueve, el Eye AF en tiempo real ofrece detección de ojos continua y estable y seguimiento para mantener la escena enfocada. También funciona cuando la cara está parcialmente tapada, retroiluminada o mirando hacia abajo.

Enfoque automático Eye en tiempo real para animales

Enfoque automático Eye en tiempo real para animales

Los mismos algoritmos de detección de ojos que hacen retratos fantásticos de personas se han adaptado para animales para que puedas capturar increíbles retratos de mascotas y fauna.

 

 Selección de Eye AF derecho/izquierdo con toque

Selección de Eye AF derecho/izquierdo con toque

Además de priorizar el ojo derecho o izquierdo del sujeto en la configuración, también puedes hacerlo con un solo toque en la pantalla del monitor de la cámara.

Enfoque de transmisión uniforme

Enfoque de transmisión uniformez

En función de la condición del sujeto que estés siguiendo, el área de enfoque cambiará de forma automática y sencilla de la cara del sujeto a los ojos.

Seguimiento en tiempo real con seguimiento táctil

Seguimiento en tiempo real con seguimiento táctil

Con la función de seguimiento táctil, puedes tocar el monitor para iniciar el seguimiento en tiempo real en fotos y videos.

 

 Control de elevación y dirección

Control de elevación y dirección

Compensa la vibración angular, también conocida como vibración de elevación y dirección, que es especialmente evidente al capturar a distancias focales más amplias.

Ejes horizontal y vertical

Ejes horizontal y vertical

Compensa la vibración de la cámara en las direcciones horizontal y vertical, algo más aparente a grandes ampliaciones, como en la captura macro.

Compensación de giro

Compensación de giro

Compensa el alabeo, o vibración rotacional, más evidente en la captura de videos de larga duración manual.

 

 Cómo funciona la estabilización de imagen óptica

 

 

 

 

 

Cómo funciona la estabilización de imagen óptica

El mecanismo de estabilización de imagen óptica de 5 ejes en el cuerpo de nuestras aclamadas cámaras de fotograma full-frame se ha adaptado como unidad de estabilización en el sensor APS-C de la α6600. Con un sensor de giro muy preciso, detecta y compensa la vibración en cinco ejes (angular [elevación y dirección], horizontal, vertical y rotacional) para una estabilización equivalente a un obturador 5 pasos más rápido.

 

 

 

 

 

 

 

Rendimiento con poco ruido para alta sensibilidad ISO

En una amplia gama de sensibilidades de ISO 100-32 000 (ampliable a ISO 50-102 400), la α6600 ofrece un excelente rendimiento con poco ruido para obtener imágenes de alta calidad incluso en entornos con iluminación tenue.

Rendimiento con poco ruido para alta sensibilidad ISO

 

Reproducción de color mejorada

 

 

 

 

 

 

Reproducción de color mejorada

La reproducción de color fiel de la α6600 se debe a los algoritmos heredados de las cámaras full-frame. Se ha mejorado la reproducción de los tonos de piel humana y los colores vibrantes de las flores, además de reducir los bordes cortados y los colores falsos.

Información adicional
Información Adicional
Marca SONY
Código Fab. No
Mensaje Tienda ¿Quieres este precio?.
¡Visítanos o llámanos!

Datos de contacto aquí

Resolución No
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD No
Resolución de Video No
Formato de Sensor No
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No