Lector Microsd Lexar C1

ESPECIFICACIONES GENERALES:

LECTOR MICROSD C1

Descripción de Lexar C1

Descargue archivos y contenido multimedia desde un dispositivo USB tipo C habilitado con el lector de tarjetas microSD C1 USB tipo-C de Lexar. La interfaz USB tipo C reversible elimina la molestia de alinear el conector ya que no hay forma incorrecta de insertar el lector de tarjetas microSD en su dispositivo. Una vez conectado, el lector de tarjetas C1 aprovecha la tecnología USB 3.1 (Gen 1), lo que facilita la transferencia rápida y eficiente de archivos grandes. Además, el lector de tarjetas C1 permite a los usuarios interactuar con archivos directamente desde la tarjeta de memoria insertada, lo que facilita la multitarea incluso cuando está en movimiento.

Productos Destacados

  • USB 3.1 Gen 1 Tipo-C Interfaz
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD
  • Expanda la memoria de dispositivos móviles
  • Multitarea directamente desde el lector de tarjetas
  • Diseño pequeño y portátil
$360.00
Código fabricante: LRWMCBNL
SKU
FM-00009229

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

DESCRIPCION:

Resultado de imagen para LECTOR MICROSD C1

Ahorre tiempo descargando en el camino
    
Con su conector USB tipo C, este lector puede mover todo su contenido favorito a sus dispositivos USB tipo C en cualquier lugar. Así que si estás descargando fotos de acción o video de aventura, te cubre.



Ver y reproducir fotos y videos - En cualquier lugar
    
El lector de tarjetas microSD C1 es fácil de llevar en cualquier lugar, para que pueda ver y reproducir el contenido de sus dispositivos USB tipo C, donde quiera que se encuentre.

Expanda la memoria de sus dispositivos
    
Al descargar sus archivos, puede almacenar más en su tarjeta microSD, dándole el espacio extra que necesita para capturar más contenido que anhela.


Mover archivos a velocidades de USB 3.1
    
El lector de microSD C1 aprovecha el rendimiento de alta velocidad USB 3.1 (Gen 1) para transferencias rápidas de archivos, lo que le permite ahorrar tiempo moviendo archivos en cualquier lugar.


Multitarea Fácil
    
Este lector también proporciona una forma sencilla de expandir la memoria o el dispositivo, intercambiar fácilmente contenido entre dispositivos USB tipo C o archivar su contenido favorito.

Diseño pequeño y portátil
    
Con su huella pequeña, usted puede ponerla en su bolsillo e ir. Y el conector USB tipo C se ajusta a la mayoría de los casos, proporcionando una funcionalidad plug-and-play sencilla.

Resultado de imagen para LECTOR MICROSD C1

Más Información
MarcaLEXAR
Código fabricanteLRWMCBNL
UPC650590199570
Peso (kg)1.000000
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lector Microsd Lexar C1

WhatsApp