Lente Canon EF 180mm f/3.5L Macro USM

DESCRIPCIÓN

El Lente Canon EF 180mm f/3.5L MACRO USM es un teleobjetivo mediano único diseñado para tomas en primer plano, el EF 180 mm f / 3.5L Macro USM de Canones una serie L principal muy adecuada para disparos de gran detalle con una distancia de trabajo cómoda. Para aplicaciones macro, esta lente ofrece una ampliación máxima de 1: 1 a tamaño real junto con una distancia de enfoque mínima de 1.6 '; sin embargo, su larga distancia focal también es ideal para retratos y otras necesidades de tomas de tamaño mediano. En lo que respecta a su diseño óptico, se utilizan tres elementos de dispersión ultra baja para controlar las franjas de color y las aberraciones cromáticas, y se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para reducir el brillo y el efecto fantasma. Beneficiarse de estos activos es un sistema de enfoque flotante interno que funciona para mantener la calidad de imagen en todo el rango de enfoque.

$35,790.00
Código fabricante: 2539A007AA
SKU
FM-00000800

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Teleobjetivo de longitud media está diseñado para réflex digitales de Canon con montura EF, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente de 288 mm.
  • Ideal para tomas macro, esta lente ofrece una ampliación máxima de tamaño real de 1: 1 junto con una distancia de enfoque mínima de 1.6 'para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano.
  • Tres elementos de dispersión ultra baja (UD) reducen en gran medida las aberraciones cromáticas y la franja de color para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el brillo para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • Se emplea un motor ultrasónico tipo anillo (USM) para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.
  • El sistema de elementos flotantes junto con un diseño de enfoque interno ayuda a mantener una calidad de imagen uniforme en todo el rango de enfoque.
  • El interruptor del Limitador de enfoque le permite restringir el enfoque a dos rangos diferentes para un rendimiento de enfoque más rápido: 1.6'infinito y 4.9'infinito.
  • El diafragma de ocho hojas redondeado contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.

 

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaCANON
Código fabricante2539A007AA
UPC082966213335
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Canon EF 180mm f/3.5L Macro USM

WhatsApp