CANON

Lente Canon EF 28-300mm F/3.5-5.6L IS USM

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $58,199.00

Precio Especial $54,965.72

Hasta agotar existencias

-5.56%



Código: FM-00000832
Código fabricante: 9322A003AA

DESCRIPCIÓN

El EF 28-300mm f / 3.5-5.6L IS USM es un zoom de la serie L de Canon muy adecuado para uso en viajes u otras situaciones en las que lo ideal es un kit de una lente. Usando elementos asféricos y vidrio de dispersión ultra baja, las aberraciones cromáticas y esféricas están bien corregidas por su notable nitidez y claridad en todo el rango de zoom. El revestimiento Super Spectra también ayuda a minimizar los reflejos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color, especialmente cuando se trabaja en condiciones de luz de fondo y brillante.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • El zoom todo en uno de 28-300 mm está diseñado para réflex digitales Canon con montura EF, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente de 44.8-320 mm.

  • Tres elementos de vidrio de dispersión ultra baja reducen notablemente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color.
  • Dos elementos asféricos minimizan las aberraciones y distorsiones esféricas para mejorar la nitidez y la representación precisa.
  • El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el brillo para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • El interruptor Limitador de enfoque le permite restringir el enfoque a dos rangos diferentes para adaptarse a diferentes aplicaciones: 8.2'-infinito o 2.3'-infinito.
  • El diafragma de ocho hojas redondeado contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.
  • Se incluye el collar giratorio extraíble del trípode y los beneficios de trabajar con la lente sobre un trípode o monopie.

Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente Telefoto, Zoom
Compatible con Montura Canon
Garantía 1 año
¿Qué hay en la caja? No
Marca CANON
Código Fab. 9322A003AA
Accesorios No
Especificaciones No