CANON

Lente Canon EF 70-300mm F/4-5.6 IS USM FME

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

: Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

Precio regular: $13,299.00

Precio Especial $9,974.25

Hasta agotar existencias

-25%



Código: FM-00000839
Código fabricante: 0345B002AA

DESCRIPCIÓN

El teleobjetivo EF 70-300 mm f / 4-5.6 IS USM de Canon es un tele zoom versátil que se caracteriza por su diseño relativamente ligero y compacto. Su diseño óptico utiliza un elemento de dispersión ultrabaja para controlar las franjas de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad, y se ha aplicado un recubrimiento Super Spectra para suprimir el brillo y el efecto fantasma para un mayor contraste. Complementando el rendimiento de imagen, este 70-300 mm también cuenta con un sistema de estabilizador de imagen con tres paradas que minimiza la apariencia de la vibración de la cámara para lograr una captura más nítida en la computadora de mano. Además, un micro USM también ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso para adaptarse a las aplicaciones de foto y video.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • El versátil zoom con teleobjetivo está diseñado para cámaras DSLR con montura EF de fotograma completo de Canon, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 112-480 mm.
  • Un elemento de vidrio de dispersión ultra baja reduce las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad de color.
  • El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el brillo para un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta tres paradas de velocidad de obturación para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.
  • Se emplea un micro motor ultrasónico (USM) para ofrecer un rendimiento de autoenfoque rápido, preciso y silencioso, así como una anulación manual del enfoque a tiempo completo.
  • El diafragma de ocho hojas redondeado contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.

 Canon EF 70-300 mm f / 4-5.6 IS USM Lens

Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente Telefoto, Zoom
Compatible con Montura Canon
Garantía 1 año
¿Qué hay en la caja? No
Marca CANON
Código Fab. 0345B002AA
Accesorios No
Especificaciones No