CANON

Lente Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $14,000.00

Precio Especial $12,600.00

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso

-10%



Código: FM-00008690
Código fabricante: 1276C003AA

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Un zoom versátil optimizado tanto para imágenes fijas como para vídeo, el EF-S 18-135mm f / 3.5-5.6 IS USM de Canon es un objetivo equivalente de 28.8-216mm diseñado para DSLRs de formato APS-C. Incorporando la tecnología NANO USM, esta lente se caracteriza por su combinación de un motor ultrasónico de tipo anillo rápido y optimizado, y un motor de paso suave y silencioso optimizado para optimizar el rendimiento de todo el equipo para beneficiar a los fabricantes de imágenes multimedia. Este motor AF de doble propósito también ofrece un rendimiento notablemente más rápido en toda la gama de zoom para una toma más rápida de cerca a lejos. Además, también ayuda a la grabación de fotos y películas, un sistema de estabilización de imagen compensa hasta cuatro paradas de sacudidas de la cámara para realizar fotografías más nítidas y una función dinámica IS ayuda específicamente a reducir el movimiento de la cámara al grabar vídeo. La lente también es compatible con el adaptador opcional de zoom de alimentación PZ-E1 para un rendimiento de zoom más natural y controlable. Actualizado para adaptarse a la creciente presencia de vídeo en el flujo de trabajo de un fotógrafo, este zoom es versátil tanto en el manejo del enfoque como en su alcance de gran angular a telefoto.
Con respecto al diseño óptico, se incluye un elemento Ultra-Low Dispersion, junto con un elemento asférico PMo (moldeado de precisión), para reducir las aberraciones cromáticas en toda la gama de zoom, así como limitar las aberraciones esféricas y distorsiones, para aumentar la claridad y la nitidez.

Productos Destacados

  • Formato de lente de montaje EF-S / APS-C
  • 28.8-216mm (35mm Equivalente)
  • Un elemento UD y un elemento asférico
  • Sistema de autoenfoque NANO USM
  • Estabilizador de imagen e IS dinámico
  • Compatible con el adaptador de zoom de alimentación PZ-E1


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Un objetivo zoom gran angular EF-S 18-135 mm con tecnología innovadora Nano USM
Un objetivo EF-S versátil que destaca tanto a realizar fotografías como vídeos
Disfruta de una increíble versatilidad con un objetivo que sin duda es esencial en su kit de fotografía, ya que proporciona un rendimiento de gran calidad en fotografía y vídeo, gracias a su nueva tecnología Nano USM. La velocidad y el enfoque suave del objetivo EF-S 18-135 milímetros f / 3,5 -5,6 USM ofrecen las sorprendentes tomas espontáneas, mientras que su silencioso motor garantiza que las vendas sonoras de los videos no se vean alteradas por el ruido de approach.

El EF-S 18-135 mm f / 3,5 -5,6 USM es un magnífico objetivo

Landscape.png

Paisajes

Fotografía amplias vistas allá donde te encuentres, desde el amanecer hasta el anochecer. Desde laderas y paisajes marítimos hasta monumentos y paisajes urbanos.

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 1276C003AA
UPC 013803272048
Tipo de Lente Zoom
Compatible con Montura Canon