Lente Canon MP-E 65mm f/2.8 1-5X Macro

DESCRIPCIÓN

Una lente especial diseñada para imágenes de primeros planos extremos, la fotografía macro MP-E 65mm f / 2.8 1-5x de Canon le permite renderizar sujetos con un aumento de tamaño real hasta cinco veces mayor con una distancia de enfoque mínima de 9.4 ". Dedicado únicamente a aplicaciones macro, el diseño exclusivo de este lente emplea un sistema de elementos flotantes para mantener la calidad en todo el rango de enfoque y uno ultra bajo el elemento de dispersión ayuda a controlar la franja de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y precisión de color. También se aplicó un recubrimiento Super Spectra para suprimir el brillo y el efecto fantasma para obtener un mayor contraste. Collar del trípode para una mejor estabilidad cuando se trabaja sobre un trípode. Además, la parte frontal de la lente está diseñada para aceptar un Macro Ring Lite opcional o un Macro Twin Lite para una iluminación mayor y más uniforme de los sujetos de primer plano.

$26,999.00
SKU
FM-00000794

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Short telephoto prime está diseñado para réflex digitales Canon con montura EF, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente a 104 mm.
  • Diseñado específicamente para fotografía macro, esta lente tiene una distancia de enfoque mínima de 9.4 "junto con un rango de ampliación de 1: 1 a 5: 1 para renderizado de tamaño natural o superior. Esta lente no ofrece enfoque infinito.
  • Operación de enfoque manual para un control preciso sobre la distancia de enfoque cuando se trabaja con sujetos en primer plano.
  • El sistema de elementos flotantes ayuda a mantener una calidad de imagen uniforme en todo el rango de enfoque.
  • Un elemento de dispersión ultra baja (UD) reduce en gran medida las aberraciones cromáticas y la franja de color para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el brillo para un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • El diafragma de seis cuchillas contribuye a una calidad de enfoque agradable cuando se utiliza poca profundidad de campo.
  • Se incluye el collar giratorio extraíble del trípode y los beneficios de trabajar con la lente sobre un trípode o monopie.
  • El anillo frontal de la lente admite el montaje directo de un Macro Twin Lite o Macro Ring Lite opcional, y la lente tiene contactos eléctricos para un soporte total del sistema de flash E-TTL II y para transmitir información precisa de distancia de enfoque.z

Canon MP-E 65mm f / 2.8 1-5x Macro Photo Lens

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaCANON
Código fabricante2540A003AA
UPC082966214219
DescontinuadoNo
Compatible con Montura Canon
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Canon MP-E 65mm f/2.8 1-5X Macro
Más de CANON
  1. CARTUCHO 046 M H
    CARTUCHO 046 M H
  2. CARTUCHO 046 C H
    CARTUCHO 046 C H
  3. CARTUCHO 046 NEGRO H
    CARTUCHO 046 NEGRO H

WhatsApp