CANON

Lente Canon RF24-240 IS USM(OTH)

Nuevo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio exclusivo en tienda

$ 27,799.00


$29,999.00


Código: FM-00011277
Código fabricante: 3684C003AA

DESCRIPCIÓN

El RF24-240 IS USM(OTH) es un objetivo zoom de 10x portátil y flexible para el sistema EOS R que es ideal para todo tipo de fotografía, desde amplios paisajes hasta retratos que ocupan todo el encuadre, e incluso primeros planos de deportes y de la naturaleza.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Un objetivo con numerosas posibilidades creativas

Este objetivo zoom de 10x para el sistema EOS R es perfecto cuando buscas llevar solo un objetivo. Disfruta de su gran versatilidad y calidad de imagen de fotograma completo y de todos los avances técnicos del sistema EOS R. Ideal para imágenes de viajes creativas.

One lens, ten times the creativity

 

richard walch using RF 24-240mm mountain background

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura con solo un objetivo

Da rienda suelta a tu creatividad con un objetivo zoom de 10x para cámaras de fotograma completo. Captúralo todo con un solo objetivo, desde grandes paisajes hasta retratos impactantes e imágenes de acción que ocupen todo el encuadre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Móvil y espontáneo

Descubre la libertad de capturar con un único objetivo versátil. El RF 24-240MM F4-6.3 IS USM dispone de casi cualquier longitud focal que necesites, y solo pesa 750 g. Perfecto para viajes.

RF 24-240MM travel flatlay

RF 24-240mm Champion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enfoque rápido y flexible

El enfoque automático es rápido y silencioso, ideal para fotografiar la naturaleza. Para grabar vídeo, el objetivo RF 24-240MM F4-6.3 IS USM enfoca de forma más suave para obtener efectos de reenfoque profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un objetivo RF nativo

El sistema EOS R proporciona un rendimiento excepcional, con un enfoque rápido en casi todo el encuadre y un optimizador digital del objetivo integrado. El anillo de control del objetivo se puede personalizar según tus necesidades.

control ring RF 24-240mm richard walch
Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 3684C003AA
UPC 013803323047
Tipo de Lente No
Compatible con Montura N/A