CANON

Lente Canon TS-E 24mm F/3.5L II Tilt-Shift

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$38,899.00


Código: FM-00000816
Código fabricante: 3552B002AA

DESCRIPCIÓN

Equilibrando un versátil campo de visión gran angular con perspectiva avanzada y control de enfoque, el TS-E 24mm f / 3.5L II es un lente de cambio de inclinación de la serie L de Canon , adecuado para la arquitectura, el interior y la fotografía de paisajes. Es posible hasta +/- 8.5 ° de inclinación, para control de enfoque, y +/- 12 mm de desplazamiento, para ajustar la perspectiva y la composición. El mecanismo de cambio de inclinación se puede girar +/- 90 ° para aplicar movimientos en cualquier dirección, y se puede usar un mecanismo de bloqueo de inclinación mientras se dispara para una mayor estabilidad



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • El control de perspectiva, la lente de inclinación-desplazamiento proporciona +/- 12 mm de desplazamiento y +/- 8.5 ° de inclinación, y ambos tipos de movimientos se pueden aplicar de forma independiente, paralelos o perpendiculares entre sí.
  • El mecanismo de bloqueo de inclinación asegura que la lente permanezca en su lugar mientras se dispara.
  • Se utilizan cuatro elementos de dispersión ultra baja para reducir en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para lograr una mayor claridad y precisión de color.
  • Un elemento asférico limita la distorsión y las aberraciones esféricas para lograr una mayor nitidez y una representación precisa.
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.
  • El diafragma de ocho hojas redondeado contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de técnicas de poca profundidad de campo.

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 3552B002AA
Tipo de Lente Gran Angular
Compatible con Montura Canon
Garantía 1 año
¿Qué hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No