Lente Nikon AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED

SKU
FM-00002146
Precio habitual $42,199.00 Precio especial $35,869.15

DESCRIPCIÓN

Comúnmente conocido como el caballo de batalla de los profesionales, el AF-S NIKKOR 24-70mm f / 2.8G ED de Nikon Es un zoom estándar versátil caracterizado por su diseño óptico brillante y sofisticado. La apertura máxima constante de f / 2.8 ofrece un rendimiento y una iluminación constantes en todo el rango de zoom, y se adapta a trabajar con poca luz y para trabajar con técnicas de enfoque selectivo. Se utilizan tres elementos asféricos de vidrio moldeado de precisión y tres elementos de dispersión extra baja para reducir en gran medida las aberraciones esféricas y cromáticas en todo el rango del zoom para producir un alto grado de nitidez y claridad. También se ha beneficiado la calidad de la imagen, tanto un Nano Crystal Coat como un Super Integrated Coating se han aplicado para controlar los destellos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • 1 mes con nosotros y el resto con el fabricante
  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

CARACTERÍSTICAS

 

  • El zoom estándar está diseñado para cámaras de montaje F en formato FX, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos DX en los que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 36-105 mm.
  • La apertura máxima brillante de f / 2.8 permite una iluminación constante en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
  • Se utilizan tres elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de obtener imágenes nítidas con una reproducción precisa.
  • Tres elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión de color.
  • El motor de onda silenciosa ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado promueve una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de técnicas de poca profundidad de campo.

 

Características
Marca NIKON
Modelo AF-S 24-70MM
Código fabricante JAA802DA
UPC 018208021642
Compatible con Montura Nikon
Más de NIKON
  1. Cable HDMI HC-E1 Nikon
  2. PILA RECARGABLE EN-EL9P (CAM.)
  3. Parasol de Bayoneta Nikon HB-N106
  4. Tapa del compartimento de la batería Nikon BL-4 para cámaras DSLR EN-EL4 / EN-EL4A y D3
  5. Control Disparador a Distancia Nikon MC-30A
  6. Cable Remoto Multifuncional MC-36A

WhatsApp