Lente Nikon AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED

DESCRIPCIÓN

Comúnmente conocido como el caballo de batalla de los profesionales, el AF-S NIKKOR 24-70mm f / 2.8G ED de Nikon Es un zoom estándar versátil caracterizado por su diseño óptico brillante y sofisticado. La apertura máxima constante de f / 2.8 ofrece un rendimiento y una iluminación constantes en todo el rango de zoom, y se adapta a trabajar con poca luz y para trabajar con técnicas de enfoque selectivo. Se utilizan tres elementos asféricos de vidrio moldeado de precisión y tres elementos de dispersión extra baja para reducir en gran medida las aberraciones esféricas y cromáticas en todo el rango del zoom para producir un alto grado de nitidez y claridad. También se ha beneficiado la calidad de la imagen, tanto un Nano Crystal Coat como un Super Integrated Coating se han aplicado para controlar los destellos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color.

Precio Regular $42,199.00 Precio Especial $35,869.15
Código fabricante: JAA802DA
SKU
FM-00002146

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • El zoom estándar está diseñado para cámaras de montaje F en formato FX, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos DX en los que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 36-105 mm.
  • La apertura máxima brillante de f / 2.8 permite una iluminación constante en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
  • Se utilizan tres elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de obtener imágenes nítidas con una reproducción precisa.
  • Tres elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión de color.
  • El motor de onda silenciosa ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado promueve una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de técnicas de poca profundidad de campo.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaNIKON
Código fabricanteJAA802DA
UPC018208021642
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Nikon AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED

WhatsApp