Lente Nikon AF-S Nikkor 70-200mm f/4G ED VR

DESCRIPCIÓN

Cubriendo una gama versátil de distancias focales de teleobjetivo, el AF-S NIKKOR 70-200 mm f / 4G ED VR de Nikon es una solución ágil para fotografiar una variedad de temas, desde retratos hasta deportes. Su apertura máxima constante de f / 4 mantiene una exposición constante en todo el rango de zoom y también ayuda a realizar una alternativa más compacta y liviana a un zoom de f / 2.8. El diseño óptico emplea un trío de elementos de vidrio de dispersión extra baja para reducir las franjas de color y las aberraciones cromáticas, y tanto el Nano Crystal Coat como el Super Integrated Coating ayudan a suprimir las llamas y el efecto fantasma. Además de los avances ópticos, esta lente también se distingue por su sistema de estabilización de imagen VR, que compensa hasta cuatro paradas de movimiento de la cámara para lograr una toma manual más nítida. Además, se utiliza un motor de onda silenciosa para proporcionar un rendimiento de autoenfoque rápido y preciso, junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo.

$33,799.00
Código fabricante: JAA815DA
SKU
FM-00005155

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • El zoom teleobjetivo está diseñado para cámaras de montaje F en formato FX, sin embargo, también se puede usar con los modelos DX donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 105-300 mm.
  • La apertura máxima constante de f / 4 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y también contribuye al diseño relativamente ligero y al factor de forma compacto.
  • Tres elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión de color.
  • Tanto una capa de Nano Crystal como una capa Super Integrated se han aplicado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • La estabilización de imagen VR (reducción de la vibración) ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara en 4 paradas para beneficiar la toma de la computadora de mano en condiciones de iluminación difíciles.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado promueve una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaNIKON
Código fabricanteJAA815DA
UPC018208022021
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Nikon AF-S Nikkor 70-200mm f/4G ED VR

WhatsApp