SIGMA

Lente Sigma 12-24mm F/4 DG HSM Art P/Nikon

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$37,990.00


Código: FM-00008477
Código fabricante: 205955

DESCRIPCIÓN

La lente artística HSM de 14-24 mm f / 2.8 DG HSM de Sigma es una excelente opción para los fotógrafos de arquitectura y paisajes con cámaras Nikon F de fotograma completo. Como parte de la estimada serie de lentes Art, se utiliza un diseño óptico sofisticado que incorpora tres FLD, tres SLD y tres elementos asféricos para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y mantener la distorsión bajo control. También se ha aplicado un revestimiento de súper capa múltiple para suprimir el reflejo de la lente y la imagen fantasma para una fidelidad de color precisa y un alto contraste.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • Lente de zoom ultra ancho para cámaras Nikon F-mount, proporciona una distancia focal de 14-24 mm con sensores de fotograma completo.
  • Abertura máxima constante de f / 2.8 para trabajar en condiciones de poca luz, se detiene hasta f / 22.
  • Tres de baja dispersión de fluorita (FLD), tres de baja dispersión especial (SLD) y tres elementos asféricos en el diseño ayudan a reducir las franjas de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad.
  • Se ha aplicado un revestimiento súper de múltiples capas a los elementos de la lente para minimizar el reflejo y la imagen fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y de color neutro, incluso en condiciones de contraluz.
  • El elemento de lente frontal ha sido tratado con un revestimiento repelente al agua y al aceite para beneficiar el trabajo en condiciones ambientales adversas.
  • El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
  • El HSM integrado (Hyper Sonic Motor) realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa con un algoritmo de AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. El HSM también permite el control manual de enfoque a tiempo completo simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento.
  • Se enfoca tan cerca como 10.2 "para acercarse y ser personal con sus sujetos.
  • Montura de bayoneta fabricada en latón para mayor durabilidad, sellada para ayudar a mantener el agua y el polvo fuera de su cámara y lente.

Información adicional
Información Adicional
Marca SIGMA
Código Fab. 205955
UPC 085126205553
Tipo de Lente No
Compatible con Montura No