SIGMA

Lente Sigma 50-500mm F/4.5-6.3 APO DG OS HSM P/Nikon

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$29,999.00


Código: FM-00005077
Código fabricante: 738306

DESCRIPCIÓN

Esta lente APO DG OS HSM de 50-500 mm f / 4.5-6.3 para Nikon de Sigma es una lente de zoom para cámaras SLR digitales con montura de lente Nikon. La lente tiene un rango de zoom estándar a ultra teleobjetivo que es ideal para la fotografía de naturaleza, vida silvestre o deportes. El rango se traduce en un equivalente de 75-750mm cuando se usa con cámaras SLR digitales con un chip de tamaño APS. La lente también es compatible con cámaras de fotograma completo. Incluso puede aumentar su alcance de teleobjetivo utilizando los teleconvertidores APO de Sigma.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • También se puede usar con sensores de tamaño APS-C más pequeños con un aumento efectivo correspondiente en la distancia focal de aproximadamente 75 a 750 mm con la mayoría de las cámaras.
  • El rango de zoom estándar a ultra teleobjetivo lo hace perfecto para llevarlo cuando solo tiene espacio para una lente.
  • Cuatro elementos especiales de baja dispersión (SLD) proporcionan una excelente corrección para la aberración cromática.
  • El sistema operativo utiliza dos sensores dentro de la lente para detectar el movimiento vertical y horizontal de la cámara.
  • Funciona moviendo un grupo de lentes de estabilización de imagen óptica, para compensar efectivamente el movimiento de la cámara.
  • El recubrimiento Super Multi Layer (SML) reduce el efecto fantasma y los destellos.
  • Detecta automáticamente el movimiento de la cámara y compensa el movimiento de la cámara cuando se fotografía un sujeto en movimiento, como los deportes de motor.
  • El sistema HSM (Hyper Sonic Motor) garantiza un enfoque automático silencioso y de alta velocidad con anulación de enfoque manual a tiempo completo.
  • El diseño mejorado de la lente DG corrige varias aberraciones.

Información adicional
Información Adicional
Marca SIGMA
Código Fab. 738306
UPC 085126738556
Tipo de Lente No
Compatible con Montura No