SONY

Lente Sony Sal 50mm F/1.8 Estandar

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $3,999.00

Precio Especial $3,599.10

Hasta agotar existencias

-10%



Código: FM-00002259
Código fabricante: 84373640

DESCRIPCIÓN

Eleve su retrato con este ligero objetivo Sony DT 50 mm f / 1.8 SAM para cámaras APS-C de montaje. Ofrece una distancia focal equivalente a 75 mm que se combina con la apertura rápida de f / 1.8 para que los fotógrafos puedan crear imágenes más favorecedoras con poca profundidad de campo. Además, incorpora un Motor de enfoque automático suave (SAM) para un rendimiento de enfoque rápido y silencioso, así como una distancia de enfoque mínima de 13.4 ". Además, tiene un diafragma circular de siete cuchillas que garantiza un bokeh suave.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • Al incorporar una unidad de Motor de enfoque automático suave (SAM) en la lente para impulsar el grupo de elementos de enfoque, esta lente puede ofrecer un rendimiento más suave, silencioso y rápido que los sistemas acoplados. Además, ofrece una distancia de enfoque mínima de 13.4 ".
  • Diseñado para cámaras de formato APS-C, este objetivo de 50 mm proporcionará una distancia focal equivalente de teleobjetivo corto de 75 mm que es muy adecuada para retratos.
  • El diafragma de siete hojas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh al emplear técnicas de enfoque selectivo.
  • Una apertura máxima rápida de f / 1.8 permite a los usuarios trabajar en condiciones de iluminación menos que ideales y crear imágenes con poca profundidad de campo.

Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente Telefoto
Compatible con Montura Sony
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Marca SONY
Código Fab. 84373640
Accesorios No
Especificaciones No