SONY

Lente Sony Sel 24mm F1.4 Gmaster, Angular Luminoso

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $35,999.00

Precio Especial $30,599.15

Hasta agotar existencias

-15%



Código: FM-00010505
Código fabricante: 32847640

DESCRIPCIÓN

Combinando una distancia focal de gran angular favorecida con un diseño especialmente brillante, la FE 24 mm f / 1.4 GM de Sony es una lente rápida y versátil que se adapta bien al paisaje, la naturaleza y la fotografía de calle. Su perspectiva amplia pero utilizable se complementa con la apertura máxima de f / 1.4, que sobresale en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo. El diseño óptico incorpora tres elementos de dispersión extra baja para reducir las aberraciones cromáticas y dos elementos XA (asféricos extremos), que controlan significativamente las aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y claridad de la imagen. Además, se ha aplicado un revestimiento Nano AR para limitar el efecto de imagen fantasma y el destello de la lente para aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Imagen de Tecnología óptica avanzada con resolución espectacular incluso a f1.4

 

 

Tecnología óptica avanzada con resolución espectacular incluso a F1.4

Dos elementos XA (de lente asférico extremo) en un diseño óptico que cumple los estrictos requisitos de G Master ofrecen alta resolución constante en todo el área de la imagen. Tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) eliminan eficazmente la distorsión cromática. Este diseño óptico innovador minimiza el brillo sagital para que las fuentes de luz puntual se reproduzcan con precisión.

 

 

 

El innovador diseño óptico reproduce fielmente las fuentes puntuales

Un nuevo diseño óptico con dos elementos XA de precisión elimina el brillo sagital, distorsión común en lentes de gran apertura. Dicho problema puede causar una difusión poco natural de fuentes de luz puntuales, que se acentúa en los bordes de la imagen.

Imagen de Vanguardista diseño óptico, que reproduce fielmente las fuentes puntuales

Imagen de Innovador diseño óptico en un lente compacto y ligero

 

 

 

Innovador diseño óptico en un lente compacto y ligero

Un nuevo diseño óptico reduce el diámetro total del lente al emplear dos elementos XA (uno para el elemento frontal, normalmente el de mayor tamaño) y un sistema de enfoque DDSSM recién desarrollado se combinan para obtener un peso total muy ligero de tan solo 445 gramos. Por su tamaño y peso reducidos, este lente brinda una movilidad excelente y es ideal para cuerpos compactos con montura tipo E.

 

 

 

Impresionante efecto bokeh de G Master

El mecanismo de apertura circular de 11 láminas mejora el efecto bokeh suave y natural, gracias a un diseño avanzado y proceso de fabricación con control preciso de la distorsión esférica. Una distancia mínima de enfoque de 0,24 m y una ampliación máxima de 0,17x producen unos primeros planos que crean, junto con la vista gran angular, unas perspectivas espectaculares que también aprovechan el bokeh profundo y vibrante.

Imagen de Impresionante efecto bokeh de G Master

Imagen de Enfoque automático rápido, preciso y silencioso para todo

 

 

 

Enfoque automático rápido, preciso y silencioso para todo

Un nuevo diseño de DDSSM, de gran potencia y optimizado para este lente, ofrece un impulso unas tres veces mayor que el anterior sistema de enfoque. La potencia mejorada del sistema de DSSM brinda un enfoque automático más rápido, preciso y silencioso para un rendimiento excelente en fotos y en películas.

 

 

 

Control y fiabilidad profesionales para fotos y películas

Al control y la fiabilidad en fotos y videos se suman el botón de fijación de enfoque personalizable, el anillo de apertura, el conmutador de clic de apertura, Linear Response MF, la resistencia a polvo/humedad y el revestimiento de flúor frontal.

Imagen de Control y fiabilidad profesionales para fotos y películas

Información adicional
Información Adicional
Marca SONY
Código Fab. 32847640
UPC 027242912793
Tipo de Lente No
Compatible con Montura Canon