Lente Sony Sel FE 70-200mm F/4.0 G OSS SEL70200G

DESCRIPCIÓN

Capture sujetos más distantes mientras mantiene su kit liviano con la lente OSS FE 70-200mm f / 4 G de Sony . Esta lente de cuadro completo está diseñada para usarse con cámaras sin montura tipo E que ofrecen un excelente rango de zoom de teleobjetivo. También utiliza una apertura máxima de f / 4 para mantener el tamaño y el peso hacia abajo. Incorporados en el diseño óptico, hay una serie de elementos especializados para garantizar que se eliminen las aberraciones, esto incluye dos elementos de dispersión extra baja, un elemento de dispersión súper baja extra, dos elementos asféricos avanzados y un elemento asférico. Junto con estas capacidades, un revestimiento Nano AR ayudará a minimizar la apariencia de destellos y efecto fantasma.

Precio Regular $40,439.00 Precio Especial $37,203.00
Código fabricante: 32844550
SKU
FM-00005336

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Una apertura máxima de f / 4 constante ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y también brinda un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de poca profundidad de campo.
  • El diseño de la lente presenta dos elementos de vidrio de dispersión extra baja y un elemento Super ED para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los bordes de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Un elemento asférico y dos elementos asféricos avanzados (AA) se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Se ha aplicado un revestimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.
  • Los motores lineales dobles y un mecanismo de enfoque interno permiten un enfoque automático y un seguimiento de objetos rápidos y sensibles. La lente también puede enfocar tan cerca como 3.3 'para imágenes de primer plano.
  • La estabilización de imagen SteadyShot óptica ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara una computadora de mano con velocidades de obturador más lentas.
  • Beneficios de la construcción sellada contra el polvo y el clima al utilizar la lente en condiciones de tiro inclementes.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh al emplear técnicas de enfoque selectivo.
  • La lente está equipada con un collar de trípode giratorio y extraíble para mayor estabilidad y reducir la tensión en el soporte de la lente de la cámara.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaSONY
Código fabricante32844550
UPC4905524951363
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Sony Sel FE 70-200mm F/4.0 G OSS SEL70200G

WhatsApp