Lente Tamron Sp 24-70mm F/2.8 Di VC USD Para Canon EF Con Parasol

DESCRIPCIÓN

Caracterizado por la velocidad de enfoque y la estabilización de imagen, el Canon EF-mount SP 24-70mm f / 2.8 Di VC USD G2 de Tamrones un zoom estándar rápido revisado que cubre un rango versátil de gran angular a longitud de retrato. Un diseño óptico sofisticado con dos elementos refractivos adicionales, tres elementos de baja dispersión, tres elementos asféricos moldeados de vidrio y un elemento asférico híbrido ayuda a suprimir las aberraciones y la distorsión en todo el rango de zoom, mientras que los recubrimientos eBAND y BBAR se han aplicado a elementos individuales para controlar Destello de lente y efecto fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color. Al equilibrar sus atributos ópticos, este objetivo también utiliza un motor de enfoque automático USM para ofrecer un rendimiento de enfoque notablemente rápido, silencioso y preciso que se adapta tanto a las imágenes fijas como a las de video. Además, la compensación de vibración efectiva de 5 paradas ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara para disparos manuales más nítidos en condiciones de iluminación difíciles.

Precio Regular $35,399.00 Precio Especial $30,999.00
Código fabricante: AFA007C-700
SKU
FM-00008738

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

  • El zoom estándar está diseñado para réflex digitales Canon con montura EF, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C en los que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 38,6-112 mm.
  • La apertura máxima constante de f / 2.8 brillante proporciona un brillo constante en todo el rango de zoom y beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles.
  • Dos elementos XR (extra refractivo) y tres LD (baja dispersión) se presentan en el diseño óptico para limitar notablemente la franja de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad, la fidelidad del color y la nitidez aparente.
  • Tres elementos asféricos de vidrio moldeado y un elemento asférico híbrido ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y la distorsión en todo el rango del zoom para brindar una nitidez notable y una representación precisa.
  • Los recubrimientos eBAND y BBAR se han aplicado para suprimir la imagen fantasma y el destello de la lente para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de retroiluminación.
  • La estabilización de imagen VC ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 5 paradas o tomas de mano más efectivas en condiciones de iluminación difíciles.
  • El motor de enfoque automático ultrasónico Silent Drive ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso para adaptarse al trabajo con sujetos en movimiento. Este motor también permite el control manual de enfoque a tiempo completo, y es posible enfocar a los sujetos tan cerca como a 1.25 'de distancia.
  • Una construcción resistente a la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones inclementes, y también se ha aplicado un recubrimiento de flúor en el elemento de la lente frontal para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaTAMRON
Código fabricanteAFA007C-700
UPC725211007012
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Tamron Sp 24-70mm F/2.8 Di VC USD Para Canon EF Con Parasol

WhatsApp