WhatsApp
ZEISS

Lente Zeiss Loxia 2/50

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

$29,699.00

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso
Código: FM-00009161
Código fabricante: 2103-748

ESPECIFICACIONES GENERALES: 

La lente Zeiss Loxia 50 mm f / 2 Planar T * Lens es una lente normal para las cámaras digitales Sony E-mount MIRRORLES. Su diseño de enfoque manual ha sido desarrollado específicamente para el uso con visores electrónicos, y también cuenta con un anillo de apertura manual que puede ser "de-clicked" para el funcionamiento silencioso más adecuado para los cineastas. Basado en el concepto óptico Planar simétrico, este lente es capaz de corregir las aberraciones cromáticas y la distorsión en todo el intervalo de apertura para mantener la coherencia y la claridad de la imagen. Además, también se ha aplicado un revestimiento antirreflectante Zeiss T * a elementos de lente individuales para reducir aún más el destello de lente y las imágenes fantasma para una mayor claridad y contraste de imagen. Sirviendo como una opción única para el creador de imágenes contemporáneo, la serie de lentes Zeiss Loxia está diseñada para las necesidades de imagen de las modernas cámaras digitales de fotograma completo, pero se basa en controles manuales convencionales.

PRODUCTOS DESTACADOS

  • E Lente de montaje / formato de cuadro completo
  • Intervalo de apertura: f / 2 a f / 22
  • Diseño óptico planar
  • Zeiss T * Revestimiento anti-reflectante
  • Diseño de enfoque manual
  • El anillo de apertura manual se puede desactivar
  • La interfaz electrónica transmite los datos de la lente
  • Barril de metal, básculas grabadas
  • Junta de montaje de lente resistente a la intemperie


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION: 

Ofreciendo una perspectiva que recuerda a la vista normal, la longitud focal de 50 mm se combina con la apertura rápida f / 2 para un mayor control sobre la posición de enfoque y el rendimiento en condiciones de poca luz. Además, los detalles de manipulación de la lente también se han mejorado para obtener la máxima retroalimentación y precisión, incluyendo un largo enfoque de 180 °, marca claramente grabada y una robusta construcción totalmente metálica con junta de montaje de lente resistente a la intemperie. Además, la lente está equipada con una interfaz electrónica que transporta todos los datos EXIF ​​a la cámara y también puede configurarse para activar automáticamente las ayudas de enfoque basadas en la cámara durante el uso.

  • La lente Prime de longitud normal está diseñada específicamente para las cámaras digitales sin montura E de montaje completo. Sin embargo, esta lente también se puede utilizar con cámaras E-mount de tamaño APS-C, donde proporcionará una distancia focal equivalente a 35 mm de 75 mm.
  • Beneficios de apertura rápida f / 2 que trabajan en condiciones de iluminación difíciles y también permite un mayor control sobre la colocación del enfoque para aplicaciones de profundidad de campo y enfoque selectivo.
  • Basado en el concepto óptico Planar, el objetivo presenta un diseño simétrico de seis elementos en cuatro grupos que ayuda a reducir la distorsión y las aberraciones cromáticas.
  • Se han aplicado revestimientos antirreflectantes Zeiss T * a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar las reflexiones con el fin de proporcionar mayor claridad de imagen, contraste y fidelidad de color.
  • El diseño de enfoque manual se acentúa mediante un anillo de enfoque de metal moleteado, ángulo de rotación del anillo de enfoque de 180 ° y marcas de escala de profundidad de campo y distancia grabadas.
  • El anillo de apertura manual tiene clics de 1/2-stop en todo el rango de apertura f / 2 a f / 22. Utilizando la Herramienta De-Click incluida, este anillo puede ser "desconectado" mecánicamente para una rotación suave y silenciosa en todo el rango de apertura; Lo que lo hace ideal para aplicaciones de video.
  • El montaje de la lente está equipado con una interfaz electrónica que transporta todos los datos EXIF ​​de la lente a la cámara y también puede configurarse para activar automáticamente la función de ampliación de enfoque de la cámara al girar el anillo de enfoque.
  • Un barril de lentes totalmente metálico está equipado con una junta resistente a la intemperie en la montura de la lente para proteger contra la humedad y el polvo de alcanzar el sensor de imagen o elemento de lente trasera.

ZEISS Loxia 2/50

  • De distancia focal estándar compacta para los sensores de fotograma completo de la serie Sony α7. Disfrute del tacto fuera de serie de un foco manual preciso con el que tendrá en su mano la máxima libertad creativa.
  • El objetivo de 50 mm era la distancia focal preferida del famoso fotógrafo Cartier Bresson. En una cámara de 35 mm se corresponde con el campo visual del ojo humano y ofrece una perspectiva muy natural. Compacto, ligero y extremadamente flexible, el ZEISS Loxia® 2/50 resulta convincente en diversos campos de aplicación. No importa si se trata de fotografía urbana, paisajes, retratos o descubrimientos espontáneos: el ZEISS Loxia 2/50 es el compañero ideal para todas las investigaciones fotográficas y fílmicas.
  • Los objetivos ZEISS Loxia se han desarrollado especialmente para cámaras de la serie Sony α7. Esto significa que en su mano tendrá al mismo tiempo las ventajas de la más moderna cámara de fotograma completo y las posibilidades creativas de la fotografía «clásica» con foco manual.
  • Además, no por último menos importante, los objetivos ZEISS Loxia reúnen todo lo que necesita para hacer vídeos de la máxima calidad, p. ej. la incomparable función DeClick, que permite un desplazamiento continuo del diafragma.

Función DeClick

  • Una función totalmente nueva de los objetivos Loxia es la posibilidad de "dejar de hacer clic" en el mecanismo de enganche del diafragma con la herramienta suministrada y un tornillo de ajuste en la superficie de la montura. En las aplicaciones de vídeo, se puede compensar la diferencia de brillo inesperada al girar la cámara sin fases. Esta función también es compatible con otros sistemas de vídeo apropiados por el pequeño tamaño para la adaptación.

Enfoque manual preciso

  • El manejo manual de un objetivo implica controlar el resultado de la imagen con las puntas de los dedos. La ergonomía lo es todo. Los objetivos ZEISS llaman la atención por su gran ángulo de rotación, que permite enfocar con precisión en un punto. Los cambios se ven de inmediato en el visor. La mecánica de gran calidad de foco es ligera, sin juego y sirve de ayuda adicional al juego intuitivo con el nivel de nitidez. El grabado preciso en metros y pies y la escala de profundidad de campo ofrecen más ayuda al enfoque manual.

Inmensamente compatible

  • Los objetivos ZEISS Loxia son compatibles con las cámaras Alpha de Sony con montaje tipo E y han sido optimizados en sus sensores hasta llegar a un formato completo de 35 mm (24 x 36 mm). Con los objetivos ZEISS Loxia, la apertura se preconfigura manualmente, lo que posibilita la función DeClick del anillo de apertura mecánico. Como resultado, las cámaras disponen del correspondiente control de exposición automática (A) y control de exposición manual (M).

Diseño de la lente
ZEISS Loxia 2/50

  • El del Planar es el diseño de objetivo más exitoso de la historia y, por lo tanto, el más copiado. Las modificaciones que se han incorporado al tipo básico de seis lentes, de eficacia ya demostrada, permiten alcanzar la alta calidad de imagen que requieren los sensores modernos. Los objetivos con diseño óptico Planar ofrecen un rendimiento muy constante en un amplio abanico de ratios de imagen, el requisito clave para los macro-objetivos universales.
  • Diseño Planar

ZEISS Loxia 2/50 - Lens Cut

Información adicional
Información Adicional
Marca ZEISS
Código Fab. 2103-748
UPC 4047865500173
Descontinuado (siafm) No
Tipo de Lente Estandar
Compatible con Montura Sony
¿Qué hay en la caja? No
Angulo de visión (Horizontal, Vertical , Diagonal ) 47° 39° 27°
N° de hojas del diafragma No
Abertura Minima No
Abertura Maxima No
Distancia Minima De Enfoque No
Aumento Máximo (x) No
Diametro del Filtro (mm) No
Max Diametro x Longitud (mm) No
Peso 370
Tapa de Objetivo No