Hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación o productos que excedan peso y medidas

Lente Zeiss Milvus 2/135 ZF.2 Nikon F-Mount/Montura Nikon F

Lente Zeiss Milvus 2/135 ZF.2 Nikon F-Mount/Montura Nikon F

Lente Zeiss Milvus 1.4/25 ZF.2 P/ Nikon

Lente Zeiss Milvus 1.4/25 ZF.2 P/ Nikon

Lente Zeiss Milvus 1.4/25 ZE Para Canon

ESPECIFICACIONES GENERALES: 

Una impresionante lente gran angular con una apertura máxima brillante igual de impresionante, el lente Milvus 25 mm f / 1.4 ZE de Zeiss con montura Canon EF es una prima versátil muy adecuada para una variedad de aplicaciones de disparo, incluyendo paisaje, naturaleza, arquitectura, interior y astrofotografía. Su rápida apertura máxima f / 1.4 es muy útil para trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un control mejorado sobre la profundidad de campo para usar técnicas de enfoque selectivo. Como complemento del control de enfoque se encuentra un sofisticado diseño óptico de tipo Distagon, que emplea dos elementos asféricos y siete elementos de dispersión parcial anómalos para controlar las aberraciones esféricas y cromáticas para mejorar la nitidez y la claridad. También se ha aplicado un recubrimiento antirreflejos Zeiss T * mejorado para reducir significativamente las imágenes fantasma y el destello del lente para mejorar el contraste y la fidelidad del color.

Código fabricante: 000000-2096-551
SKU
FM-00009635

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

 

ZEISS Milvus 1.4 / 25

Una lente gran angular con un ojo para el detalle.

Capturar momentos perfectos con detalles exquisitos es de lo que se trata esta lente. No importa si está fotografiando paisajes o características arquitectónicas, la excelente calidad de borde a borde garantiza resultados impresionantes.

El ZEISS Milvus 1.4 / 25, completamente rediseñado, le impresionará gracias a su rendimiento notablemente constante en una variedad de áreas: la excelente calidad de borde a borde le permite ubicar al sujeto principal lejos del centro de la imagen. Incluso con apertura total, resultados sobresalientes con imágenes nítidas y de alto contraste, hacen de esta lente la opción perfecta incluso en condiciones de poca luz.

ZEISS Milvus 1.4 / 25

Lentes Milvus ZEISS: imágenes excelentes, incluso en condiciones de luz difíciles.

 

Imágenes excelentes, incluso en condiciones de luz difíciles.

Lentes Milvus ZEISS

Todas las lentes cuentan con un revestimiento antirreflectante T * ® de ZEISS. La excepcional reducción de la luz parásita se logra combinando una serie de medidas óptimamente emparejadas. Además del revestimiento ZEISS T *, todos los bordes de las lentes tienen una laca especial de tono negro en un proceso manual complejo. Las trampas de luz en componentes mecánicos y superficies especialmente diseñadas están integradas para evitar la aparición de reflejos. Cada distancia focal tiene su propio diseño óptico individual con el uso de tipos especiales de vidrio que muestran una dispersión parcial anómala. Esto reduce la aparición de franjas de color en los bordes de alto contraste de los sujetos a un mínimo absoluto.

 

Solución a prueba de futuro para sistemas de cámara de alta resolución

Lentes Milvus ZEISS

El excelente rendimiento de imagen de las lentes Milvus de ZEISS se centra en los requisitos de las cámaras digitales actuales y futuras de alto rendimiento. Gracias al bajo nivel de luz parásita permitida por el diseño del objetivo, las imágenes de alto contraste también son posibles al aumentar los altos rangos dinámicos de los sensores (HDR). La minimización del coma, el astigmatismo y las aberraciones esféricas permite una alta resolución constante en todo el campo de la imagen. Las ópticas están diseñadas para garantizar la plena utilización del rendimiento proporcionado por los sistemas de cámaras de alta resolución. Independientemente de lo que depare el futuro, con los lentes Milvus de ZEISS estará perfectamente equipado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lentes Milvus ZEISS: una solución a prueba de futuro para sistemas de cámara de alta resolución.

Lentes Milvus de ZEISS: fotografía creativa y fotografía de video a través de enfoque preciso y manual.

 

Fotografías fijas y de video creativas a través de un enfoque manual preciso.

Lentes Milvus ZEISS

Enfocar manualmente una lente significa controlar y, por lo tanto, componer activamente una imagen de forma suave y precisa desde la punta de sus dedos. Aquí, un buen diseño ergonómico marca la diferencia. Las lentes ZEISS Milvus presentan un gran ángulo de rotación que permite un enfoque preciso. El mecanismo de enfoque de la mejor calidad se mueve sin problemas y ofrece una respuesta óptima a la interacción creativa del fotógrafo con el plano focal de las distancias focales fijas de alta velocidad. Los cambios son visibles inmediatamente en el visor o en la pantalla. El grabado en metros y pies, y la escala de enfoque proporcionan soporte adicional para el enfoque manual.

 

Producto de larga duración con protección contra influencias ambientales.

Lentes Milvus ZEISS

Un diseño ergonómico optimizado permite una fotografía sin fatiga y reduce el movimiento de la cámara. La carcasa de metal hace que cada ajuste sea una experiencia háptica. El diseño dinámico y preciso del barril establece nuevas tendencias en el mundo de las lentes de cámara. Sin embargo, las lentes Milvus de ZEISS le impresionarán no solo por su excelencia visual y táctil, sino también por sus cualidades internas. Los sellos especiales para protección contra el polvo y las salpicaduras amplían el potencial creativo del fotógrafo al garantizar la confiabilidad funcional del sistema incluso en situaciones ambientalmente difíciles.

Lentes Milvus ZEISS: producto de larga duración con protección contra influencias ambientales.

Lentes Milvus ZEISS: rendimiento de imagen estable en todo el rango de enfoque.

 

Rendimiento de imagen estable en todo el rango de enfoque

Lentes Milvus ZEISS

Los sistemas de cámaras de última generación y los sensores de imagen digital de alta resolución ahora exigen cada vez más rendimiento de los lentes. El diseño de elementos flotantes permite un rendimiento de imagen constantemente alto en el plano focal, desde la distancia mínima del objeto hasta el infinito. Esto se logra cambiando la distancia axial entre elementos de lentes individuales o grupos de elementos. El ajuste del espaciado del elemento se acopla a la configuración de la distancia para que siempre resulte en la corrección correcta. El diseño mecánico de las lentes Milvus de ZEISS es muy complejo y la mano de obra debe ser extremadamente exacta, ambas especialidades de ZEISS.

Más Información
MarcaZEISS
Código fabricante000000-2096-551
UPC (se llena desde SIAFM)4047865401821
DescontinuadoNo
Tipo de LenteGran Angular
Compatible con Montura Nikon
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Zeiss Milvus 1.4/25 ZE Para Canon