WhatsApp
ZEISS

Lente Zeiss Milvus 1.4/35 ZE

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

$51,199.00

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso
Código: FM-00009186
Código fabricante: 2111-788

ESPECIFICACIONES GENERALES:

El lente Milvus 35 mm f / 1.4 ZE de Zeiss Canon EF-mount se caracteriza por su apertura máxima rápida y su avanzado diseño óptico. Se trata de una óptica versátil de gran angular adaptada a una amplia gama de temas, desde el retrato al paisaje. Su apertura máxima f / 1.4 maximiza enormemente el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para el uso de técnicas de enfoque selectivo. Complementando el control de enfoque es un sofisticado diseño óptico de tipo Distagon, que emplea un elemento asférico trasero y cinco elementos de dispersión parcial anómalos para controlar aberraciones esféricas y cromáticas para una nitidez y claridad mejoradas. También se ha aplicado un revestimiento antirreflectante Zeiss T * mejorado para reducir significativamente las imágenes fantasma y el destello de la lente para un mejor contraste y fidelidad de color.

 
Productos Destacados

  • Lente de montaje EF / Formato de cuadro completo
  • Intervalo de apertura: f / 1,4 a f / 16
  • Un elemento asférico
  • Cinco elementos de baja dispersión
  • Zeiss T * Revestimiento Anti-Reflexivo
  • Diseño de enfoque manual
  • Anodizado barril de metal, anillo de enfoque de goma
  • Construcción Weather-Sealed
  • Diafragma de 9 láminas redondeado


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Su diseño de enfoque manual se complementa con un anillo de enfoque de caucho para un control preciso y preciso sobre su posición de enfoque. Además, las lentes de la serie Milvus también cuentan con una superficie de barniz de lente metálica anodizada, igualmente estética y duradera, junto con una construcción sellada para proteger contra el polvo y la humedad.

  • Esta lente 35mm f / 1.4 está diseñada para las cámaras DSLR Canon EF-mount de formato full-frame, sin embargo también se puede usar con modelos APS-C donde proporciona una longitud focal equivalente a 56mm.
  • Brillante f / 1.4 de apertura máxima beneficia el trabajo en condiciones de poca luz y también ofrece un amplio control sobre la profundidad de campo.
  • Cinco elementos de dispersión parcial anómala se presentan en el diseño óptico, y ayudan a eliminar prácticamente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad de imagen y precisión de color.
  • El concepto óptico Distagon utiliza un elemento asférico trasero para controlar las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de proporcionar un alto grado de nitidez y representación precisa.
  • El revestimiento antirreflectante Zeiss T * mejorado controla las imágenes fantasma y la bengala para imágenes de alto contraste y neutro de color.
  • El diseño de enfoque manual se beneficia de las escalas de focalización y profundidad de campo grabadas por láser, junto con un punto de posición IR y paradas duras en las posiciones de enfoque infinito y mínimo.
  • El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una calidad de bokeh agradable.
  • La construcción resistente a la intemperie incluye sellos internos para proteger contra el polvo y la humedad, así como un anillo de sellado azul en la montura de la lente para proteger la interfaz lente-cámara.
  • El barril de lentes de todo metal tiene una superficie anodizada, helada, junto con un anillo de enfoque de goma para la durabilidad y el control táctil mejorado.

 ZEISS Milvus 1.4/35

  • Perfecto para todas las ocasiones. Con una amplia distancia focal de 35 mm, este objetivo le abre un mundo lleno de posibilidades. Desde retratos donde los sujetos destacan respecto al fondo, hasta la captura altamente precisa de detalles en la fotografía arquitectónica y de paisajes: usted elige.
  • Desde retratos hasta la fotografía de arquitectura y paisajes: la precisión de los detalles que captura este objetivo nunca dejan de sorprender. Las aberraciones cromáticas de borde a borde se eliminan prácticamente por completo. Con 14 elementos en 11 grupos, el avanzado objetivo Distagon de ZEISS garantiza un detallismo excepcional en las imágenes de borde a borde, incluso con apertura total.

Fotografía fija y de vídeo creativa mediante un enfoque manual preciso
Lentes ZEISS Milvus

  • Enfocar los objetivos manualmente implica controlar y, por tanto, componer activamente una imagen con precisión y cautela con las puntas de los dedos. En este sentido, un buen diseño ergonómico marca la diferencia. Los objetivos Milvus de ZEISS ofrecen un amplio ángulo de rotación que permite un enfoque milimétrico. El mecanismo de enfoque de primera calidad se desliza suavemente sin reacción, contribuyendo así a optimizar la interacción creativa del fotógrafo con el plano focal de las longitudes focales fijas de alta velocidad. Los cambios se pueden apreciar de inmediato en el visor o la pantalla. El grabado en metros y en pies, así como la escala de enfoque, conforman un complemento adicional para el enfoque manual. El ajuste del diafragma continuo y silencioso (función de-clic con soporte ZF.2) y el largo rango de enfoque conforman las condiciones óptimas para la vídeo-fotografía.

Un producto duradero con protección contra las influencias ambientales
Lentes ZEISS Milvus

  • El diseño ergonómico optimizado permite una actividad fotográfica sin fatiga y reduce el movimiento de la cámara. La carcasa totalmente metálica convierte cada ajuste en una experiencia háptica. El diseño dinámico y preciso del cilindro sienta nuevas bases en el mundo de los objetivos para cámaras. Sin embargo, los objetivos Milvus de ZEISS no solo convencen por su excelencia visual y háptica, sino también por sus cualidades interiores. Los sellos especiales de protección contra el polvo y las salpicaduras amplían el potencial creativo del fotógrafo garantizando la fiabilidad funcional del sistema incluso en situaciones ambientales difíciles.

ZEISS Milvus lenses - Long-lasting product with protection against environmental influences.

Rendimiento de imagen estable en todo el rango de enfoque
Lentes ZEISS Milvus

  • Los sistemas de cámaras de última generación y los sensores de imagen digital de alta resolución exigen un rendimiento cada vez mayor de los objetivos. El Diseño de Elementos Flotantes brinda un alto rendimiento de imagen constante en el plano focal; desde la mínima distancia de objeto hasta el infinito. Esto es posible gracias a la distancia axial cambiante entre los distintos elementos de los objetivos o grupos de elementos. El ajuste del espacio entre elementos se acopla al ajuste de la distancia de tal manera que siempre resulte en la corrección adecuada. El diseño mecánico de los objetivos Milvus de ZEISS es muy complejo y la mano de obra tiene que actuar con una exactitud extrema – Dos especialidades de ZEISS.

ZEISS Milvus lenses - Stable image performance over the entire focusing range.

Diseño de la lente
ZEISS Milvus 1.4/35

  • Concebidos originariamente para cámaras SLR que, debido a la caja espejo, requieren una distancia focal posterior larga para longitudes focales cortas (la distancia entre el elemento posterior del objetivo y el plano de película debe ser considerablemente mayor que la distancia focal), los objetivos Distagon (diseño retroenfoque) también son ideales para sistemas de cámaras sin espejo gracias a una trayectoria del rayo optimizada. Incluso con distancias focales más largas, el diseño óptico de alto rendimiento del Distagon permite obtener una corrección igual de buena hasta en las esquinas de la imagen, así como una curvatura del campo de imagen muy reducida.
  •  Diseño Distagon
  •  Objetivo con superficie óptica asférica
  •  Objetivo fabricado con vidrios ópticos especiales con dispersión parcial anómala
  •  Diseño con "elementos flotantes"

ZEISS Milvus 1.4/35 - Lens Cut

 

Información adicional
Información Adicional
Marca ZEISS
Código Fab. 2111-788
UPC 4047865401807
Descontinuado (siafm) No
Tipo de Lente Gran Angular
Compatible con Montura Canon
¿Qué hay en la caja? No
Angulo de visión (Horizontal, Vertical , Diagonal ) N/D
N° de hojas del diafragma N/D
Abertura Minima N/D
Abertura Maxima N/D
Distancia Minima De Enfoque N/D
Aumento Máximo (x) N/D
Diametro del Filtro (mm) N/D
Max Diametro x Longitud (mm) N/D
Peso N/D
Tapa de Objetivo N/D