Hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación o productos que excedan peso y medidas

Lente Zeiss Milvus 2/35 ZF.2

Lente Zeiss Milvus 2/35 ZF.2

Lente Zeiss Milvus 1.4/85 ZF.2 Nikon F-Mount/ Montura Nikon F

Lente Zeiss Milvus 1.4/85 ZF.2 Nikon F-Mount/ Montura Nikon F

Lente Zeiss Milvus 1.4/50 ZF.2

DESCRIPCIÓN

Al combinar la distancia focal normal con un complejo concepto óptico de Distagon, el ZEISS Milvus 50mm f / 1.4 ZE de montura EF de Canon también se caracteriza por su rápida apertura máxima de f / 1.4 para proporcionar una combinación bien realizada de nitidez, claridad y flexibilidad de disparo . El diseño óptico incorpora cuatro elementos de dispersión parcial anómalos y un elemento asférico para reducir las aberraciones y distorsiones cromáticas para lograr una claridad y nitidez notables en todo el rango de apertura. También se emplea un sistema de elementos flotantes para un rendimiento consistente cuando se trabaja con sujetos cercanos y a distancia. También se ha aplicado un revestimiento antirreflectante ZEISS T * mejorado para reducir significativamente la imagen fantasma y el destello de la lente para un mejor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles.

$33,399.00
Código fabricante: 2096-556
SKU
FM-00009198

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • El cebado de longitud normal está diseñado para cámaras Canon con montura EF de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente de 80 mm.
  • La apertura máxima de f / 1.4 impresionantemente brillante es adecuada para trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.
  • El concepto óptico de Distagon ofrece una gran nitidez, una calidad de imagen bien corregida de borde a borde y una curvatura de campo muy baja
  • Se utilizan cuatro elementos de dispersión parcial anómalos para reducir significativamente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad de color.
  • Un elemento asférico controla la distorsión y las aberraciones esféricas para producir una mayor nitidez y una representación más precisa.
  • El recubrimiento antirreflectante ZEISS T * se ha aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos y proporcionar mayor contraste y fidelidad de color.
  • El sistema de elementos flotantes ayuda a mantener una calidad de imagen uniforme en todo el rango de enfoque, desde 1.5 'hasta el infinito.
  • El diseño de enfoque manual se beneficia del enfoque y las escalas de profundidad de campo junto con los topes duros en las posiciones de enfoque infinito y mínimo.
  • La construcción resistente a la intemperie incluye sellos internos para proteger contra el polvo y la humedad, así como un anillo de sellado azul en la montura de la lente para proteger la interfaz de la cámara y la lente.

Más Información
MarcaZEISS
Código fabricante2096-556
UPC (se llena desde SIAFM)4047865401050
DescontinuadoNo
Tipo de LenteGran Angular
Compatible con Montura Nikon
Angulo de visión (Horizontal, Vertical , Diagonal ) 46° 39° 26°
Peso922
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Zeiss Milvus 1.4/50 ZF.2