ZEISS

Lente Zeiss Milvus 2.8/21 ZE Para Canon

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$45,399.00


Código: FM-00009185
Código fabricante: 2096-549

DESCRIPCIÓN

El Milvus 21 mm f / 2.8 ZE de ZEISS , un gran angular para las cámaras Canon con montura EF, cuenta con un sofisticado diseño óptico para controlar la distorsión y producir imágenes nítidas y limpias con una perspectiva dinámica. Un concepto de Distagon, junto con un sistema de elementos flotantes, se emplea para lograr un rendimiento constante en todo el rango de enfoque y se presentan cinco elementos de dispersión parcial anómalos para controlar las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y precisión del color. Para minimizar los destellos y el efecto fantasma, se aplicó un revestimiento antirreflectante ZEISS T * mejorado para beneficiar el trabajo en condiciones de iluminación difíciles.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • El primer gran angular está diseñado para cámaras Canon de fotograma completo de montaje EF, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente de 33,6 mm.
  • La apertura máxima de f / 2.8 brillante se adapta al trabajo en condiciones de luz disponible y también es adecuada para el uso de astrofotografía.
  • El concepto óptico de Distagon ofrece una gran nitidez, una calidad de imagen bien corregida de borde a borde y una curvatura de campo muy baja.
  • Se utilizan cinco elementos de dispersión parcial anómalos para reducir significativamente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad de color.
  • El recubrimiento antirreflectante ZEISS T * se ha aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos y proporcionar un mayor contraste y fidelidad de color.
  • El sistema de elementos flotantes ayuda a mantener una calidad de imagen uniforme en todo el rango de enfoque, desde 8.7 "hasta el infinito.
  • El diseño de enfoque manual se ve beneficiado por las escalas de enfoque y profundidad de campo junto con los topes duros en las posiciones de enfoque infinito y mínimo.
  • La construcción resistente a la intemperie incluye sellos internos para proteger contra el polvo y la humedad, así como un anillo de sellado azul en la montura de la lente para proteger la interfaz de la cámara y la lente.
  • El cilindro de la lente completamente metálico tiene una superficie esmerilada y anodizada junto con un anillo de enfoque de goma para una mayor durabilidad y un mejor control táctil.

Información adicional
Información Adicional
Marca ZEISS
Código Fab. 2096-549
UPC 4047865400985
Tipo de Lente Gran Angular
Compatible con Montura Canon