Lente Zeiss Otus 1.4/28 ZE

ESPECIFICACIONES GENERALES: 

Brillante y de ángulo ancho, la Canon EF Zeiss Otus 28 mm f / 1.4 es un ópticamente refinado primer preparado para ofrecer un alto grado de resolución y claridad en casi cualquier condición de disparo. Con un diseño apocromático y utilizando el concepto Distagon para reducir la distorsión, esta lente utiliza una serie de ocho elementos de vidrio de dispersión parcial anómala y dos elementos asféricos para eliminar prácticamente las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el intervalo de apertura. Un sistema de elementos flotantes también se utiliza para un rendimiento constante en toda la gama de enfoque y un revestimiento antirreflectante Zeiss T * suprime el destello de lente y las imágenes fantasma para un mayor contraste y fidelidad de color. Igualando la destreza óptica de una lente inspirada Strigidae, el Otus 28mm f / 1.4 también se caracteriza por un diseño físico robusto para un manejo intuitivo y exigente.


PRODUCTOS DESTACADOS

  • Lente de montaje EF / formato de cuadro completo
  • Intervalo de apertura: f / 1,4 a f / 16
  • Apochromatic, Distagon Optical Design
  • 8 Elementos de Dispersión Parcial Anómalos
  • 2 elementos asféricos
  • Sistema de Elementos Flotantes
  • Zeiss T * Revestimiento anti-reflectante
  • Enfoque interno; Diseño de enfoque manual
  • Barril de metal, marcas de escala amarilla
SKU
FM-00009169

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

DESCRIPCION: 

La longitud focal de gran angular se combina con la apertura máxima f / 1.4 brillante para adaptarse a trabajar en una amplia variedad de condiciones de iluminación y está bien adaptado a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo paisaje, arquitectura y fotografía de interiores. Esta lente de enfoque manual se complementa con elementos de diseño hápticos, que incluyen un tiro de enfoque giratorio de 120 °, un anillo de enfoque de goma y un barril de lentes totalmente metálico con marcas de color amarillo de alta visibilidad.

  • La lente Gran Angular 28mm f / 1.4 está diseñada para las cámaras Canon EF DSLR, y también puede usarse con modelos APS-C donde proporcionará una longitud focal equivalente a 44.8mm.
  • La apertura máxima f / 1.4 rápida es adecuada para fotografiar en condiciones de iluminación difíciles y también proporciona un mayor control sobre la colocación del enfoque cuando se usan técnicas de enfoque selectivo.
  • Dos elementos asféricos ayudan a suprimir las aberraciones esféricas para una mayor claridad y una iluminación y una nitidez consistentes de borde a borde, independientemente del ajuste de abertura en uso.
  • Un diseño apochromatic hace uso de ocho elementos de vidrio de dispersión parcial anómala para casi eliminar aberraciones cromáticas a fin de reducir fringing de color y artefactos de color delante y detrás del plano de enfoque.
  • Empleando un concepto óptico Distagon, este objetivo ofrece un rendimiento prácticamente libre de distorsión que se combina con el amplio ángulo de visión.
  • Un diseño de elemento flotante coloca espacios de aire variables entre grupos de lentes selectos para lograr un rendimiento consistente en toda la gama de enfoque, desde 11,8 'hasta el infinito.
  • Se han aplicado revestimientos antirreflectantes Zeiss T * a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos con el fin de proporcionar mayor claridad de imagen, contraste y fidelidad de color.
  • El diseño de enfoque manual se acentúa mediante un anillo de enfoque de caucho, un ángulo de giro del anillo de enfoque de 120 °, una ventana de marcación de inserción y una profundidad amarilla de gran visibilidad de las marcas de escala de campo y distancia.
  • Un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente y, aprovechando el uso de polarizadores circulares y filtros de densidad neutra graduados, el hilo del filtro delantero no gira durante el uso.
  • El sistema óptico sofisticado se aloja dentro de un barril de la lente del todo-metal, que se construye con el más estrecho de tolerancias del diseño para la precisión refinada y la durabilidad.
  • Este objetivo de la serie ZE soporta la interfaz electrónica de las DSLR de Canon para el control basado en la cámara sobre los ajustes de exposición y la confirmación de enfoque en la cámara.

ZEISS Otus 1.4/28

  • El rendimiento sin concesiones en todo el campo de la imagen hace que estos objetivos de marco completo sean únicos, además de batir récords en las distancias focales granangular. Lleve sus fotos a una dimensión completamente nueva y capture los detalles más diminutos de los objetos.
  • Como todas las distancias focales de la exclusiva familia ZEISS Otus®, Otus 1.4/28 es único en su clase. Un objetivo que incorpora unos amplios conocimientos técnicos y toda la experiencia de ZEISS.
  • Emplee Otus® 1.4/28 de ZEISS y experimente la calidad y el aspecto de un objetivo de formato medio. Tanto si realiza tomas de paisajes, arquitectura o interiores, durante el día o la noche, este objetivo le ofrecerá una alta resolución y una extraordinaria definición, independientemente de la situación. Es simplemente el mejor objetivo gran angular del mundo.
  • La corrección óptica de Otus 1.4/28 evita prácticamente todas las aberraciones que pueda imaginar. Le continuará fascinando después de muchos años de uso e incluso en sistemas de alta resolución.

Máximo contraste de imagen

  • En tomas nocturnas con grandes diferencias de brillo pueden verse de forma especialmente clara las aberraciones. Sin embargo, gracias a la excelentemente corregida aberración cromática lateral, las fachadas iluminadas se reproducen de modo absolutamente perfecto.

Apariencia de formato medi

  • Gracias a su excelente precisión, ZEISS Otus utiliza los sensores modernos de alta definición de forma óptima para conferirle a usted una resolución espectacular. Hasta el más mínimo detalle.

Diseño asférico

  • El diseño de la lente asférica asegura unas prestaciones coherentes en la generación de imágenes en todo el rango de enfoque y garantiza la nitidez en la periferia de la imagen. El perfil más complejo de la superficie asférica puede reducir o eliminar las anomalías esféricas y, también, reducir otras anomalías ópticas en comparación con una lente simple.

Apocromático

  • Porque este objetivo es un apocromático, las aberraciones cromáticas (aberraciones cromáticas axiales) son corregidas con elementos de vidrio especial de dispersión parcial anómala. Las aberraciones cromáticas son, por tanto, significativas bajo los límites definidos. Las transiciones brillantes-oscuras en la imagen, y especialmente los reflejos, son reproducidos casi libres por completo de artefactos de color.

Óptica prácticamente sin distorsión

  • Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde.

Diseño de la lente
ZEISS Otus 1.4/28

  • Concebidos originariamente para cámaras SLR que, debido a la caja espejo, requieren una distancia focal posterior larga para longitudes focales cortas (la distancia entre el elemento posterior del objetivo y el plano de película debe ser considerablemente mayor que la distancia focal), los objetivos Distagon (diseño retroenfoque) también son ideales para sistemas de cámaras sin espejo gracias a una trayectoria del rayo optimizada. Incluso con distancias focales más largas, el diseño óptico de alto rendimiento del Distagon permite obtener una corrección igual de buena hasta en las esquinas de la imagen, así como una curvatura del campo de imagen muy reducida.
  • Diseño Distagon
  • Objetivo con superficie óptica asférica
  • Objetivo fabricado con vidrios ópticos especiales con dispersión parcial anómala
  • Diseño con "elementos flotantes"

ZEISS Otus 1.4/28 - Lens Cut

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaZEISS
Código fabricante000000-2102-182
DescontinuadoNo
Compatible con Montura Canon
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Zeiss Otus 1.4/28 ZE
Más de ZEISS
  1. Lens Zeiss Shade, Loxia 2/50
    Lens Zeiss Shade, Loxia 2/50
  2. Lens Zeiss Shade, Loxia 2.4/85
    Lens Zeiss Shade, Loxia 2.4/85
  3. De-Click Zeiss Key For Loxia Set OF 5 PCS
    De-Click Zeiss Key For Loxia Set OF 5 PCS
  4. Lens Zeiss Shade, Loxia 2.8/21
    Lens Zeiss Shade, Loxia 2.8/21
  5. Lens Zeiss Shade, Loxia 2/35
    Lens Zeiss Shade, Loxia 2/35
  6. Tapa Zeiss Trasera Loxia
    Tapa Zeiss Trasera Loxia
  7. Lente Zeiss Otus 1.4/55 ZE
    Lente Zeiss Otus 1.4/55 ZE

WhatsApp