ZEISS

Lente Zeiss Otus 1.4/85 ZE Canon EF Mount/ Montura Para Canon EF

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$110,900.00


Código: FM-00009171
Código fabricante: 2040-292

ESPECIFICACIONES GENERALES: 

Una lente de longitud de retrato sin compromisos ópticos, la lente Zeiss Otto 85mm f / 1.4 Apo Planar T * ZE  Canon EF-mount, se parece a su homónimo y busca ofrecer un rendimiento notable en cualquier situación. Basado en el diseño Planar, este apochromat incorpora un elemento asférico y seis elementos hechos de vidrio de dispersión parcial anómala con el fin de suprimir eficazmente las aberraciones cromáticas y esféricas a través de los intervalos de enfoque y apertura. Además, se emplea también un diseño de elemento flotante y se ha aplicado un revestimiento antirreflectante Zeiss T * a elementos de lente individuales para conseguir una nitidez y una claridad de imagen consistentes. Como una herramienta de alta precisión, el Otus 85 mm f / 1.4 también cuenta con una refinada construcción física para soportar el uso en condiciones de prueba.

PRODUCTOS DESTACADOS

  • Lente de montaje EF / formato de cuadro completo
  • Intervalo de apertura: f / 1,4 a f / 16
  • Un elemento asférico
  • Seis Elementos de Dispersión Parcial Anómalos
  • Apochromatic, Planar Optical Design
  • Sistema de elemento flotante
  • Zeiss T * Revestimiento anti-reflectante
  • Enfoque interno; Diseño de enfoque manual
  • Barril de metal, marcas de escala amarilla
  • Diafragma redondeado de nueve cuchillas


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION: 

La longitud focal más larga de lo normal coincide con la apertura máxima rápida f / 1.4 para permitir un control preciso sobre la posición de enfoque para aplicaciones de profundidad de campo baja. Acentuando el rango de control, este objetivo de enfoque manual se complementa con elementos de diseño háptico, incluyendo un largo juego de enfoque rotatorio, anillo de enfoque de caucho y un barril de lentes totalmente metálico con marcas de gran escala en color amarillo. Esta lente de la serie ZE está dedicada a las cámaras Canon de montaje EF y cuenta con una interfaz electrónica para soportar el ajuste basado en la cámara sobre los ajustes de exposición.

  • El objetivo Premier de longitud retrógrada está diseñado para las cámaras réflex digitales Canon EF-mount de formato completo y cámaras de película de 35 mm. También es compatible con las DSLR de formato APS-C, donde proporcionará una distancia focal equivalente a 35 mm de 136 mm.
  • Beneficios de apertura rápida f / 1.4 que trabajan en condiciones de iluminación difíciles y también permite un control extensivo sobre la colocación del enfoque para aplicaciones de profundidad de campo y enfoque selectivo.
  • Un elemento asférico y seis elementos hechos de vidrio de dispersión parcial anómala ayudan a suprimir las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y precisión de color alrededor de los bordes del sujeto, independientemente del ajuste de la abertura en uso.
  • Basada en el concepto óptico Planar, esta lente apochromatic elimina virtualmente aberraciones cromáticas y esféricas para reducir fringing del color y artefactos del color delante y detrás del plano del foco.
  • Un diseño de elemento flotante coloca espacios de aire variables entre grupos de lentes selectos para lograr un rendimiento consistente en toda la gama de enfoque, desde 2,6 'hasta el infinito.
  • Se han aplicado revestimientos antirreflectantes Zeiss T * a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar las reflexiones con el fin de proporcionar mayor claridad de imagen, contraste y fidelidad de color.
  • El diseño de enfoque manual se acentúa mediante un anillo de enfoque de caucho, un ángulo de giro del anillo de enfoque de 261 °, una ventana de marcación de inserción y una profundidad de campo amarilla y una gran profundidad de visibilidad.
  • Un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente y, aprovechando el uso de polarizadores circulares y filtros de densidad neutra graduados, el hilo del filtro delantero no gira durante el uso.
  • El diafragma de nueve cuchillas redondeado contribuye a una agradable calidad fuera de foco.
  • El sistema óptico sofisticado se aloja dentro de un barril de la lente del todo-metal, que se construye con el más estrecho de tolerancias del diseño para la precisión refinada y la durabilidad.
  • Este objetivo de la serie ZE soporta la interfaz electrónica de las DSLR de Canon para el control basado en la cámara sobre los ajustes de exposición y la confirmación de enfoque en la cámara.

Apocromático

  • Porque este objetivo es un apocromático, las aberraciones cromáticas (aberraciones cromáticas axiales) son corregidas con elementos de vidrio especial de dispersión parcial anómala. Las aberraciones cromáticas son, por tanto, significativas bajo los límites definidos. Las transiciones brillantes-oscuras en la imagen, y especialmente los reflejos, son reproducidos casi libres por completo de artefactos de color.

Máximo contraste de imagen

  • En tomas nocturnas con grandes diferencias de brillo pueden verse de forma especialmente clara las aberraciones. Sin embargo, gracias a la excelentemente corregida aberración cromática lateral, las fachadas iluminadas se reproducen de modo absolutamente perfecto.

Sin columnas de colores

  • Las fuentes de luz situadas por delante o por detrás de la distancia focal son siempre un desafío especial para cada objetivo. Con el ZEISS Otus la aberración cromática longitudinal es tan reducida que prácticamente dejan de aparecer columnas de colores.

Apariencia de formato medi

  • Gracias a su excelente precisión, ZEISS Otus utiliza los sensores modernos de alta definición de forma óptima para conferirle a usted una resolución espectacular. Hasta el más mínimo detalle.

Diseño asférico

  • El diseño de la lente asférica asegura unas prestaciones coherentes en la generación de imágenes en todo el rango de enfoque y garantiza la nitidez en la periferia de la imagen. El perfil más complejo de la superficie asférica puede reducir o eliminar las anomalías esféricas y, también, reducir otras anomalías ópticas en comparación con una lente simple.

Diseño de la lente
ZEISS Otus 1.4/85

  • El del Planar es el diseño de objetivo más exitoso de la historia y, por lo tanto, el más copiado. Las modificaciones que se han incorporado al tipo básico de seis lentes, de eficacia ya demostrada, permiten alcanzar la alta calidad de imagen que requieren los sensores modernos. Los objetivos con diseño óptico Planar ofrecen un rendimiento muy constante en un amplio abanico de ratios de imagen, el requisito clave para los macro-objetivos universales.
  • Diseño Planar
  • Objetivo con superficie óptica asférica
  • Objetivo fabricado con vidrios ópticos especiales con dispersión parcial anómala
  • Diseño con "elementos flotantes"

ZEISS Otus 1.4/85 - Lens Cut

Información adicional
Información Adicional
Marca ZEISS
Código Fab. 2040-292
Tipo de Lente Telefoto
Compatible con Montura Canon
Garantía 2 años Extiende 1 año más registrando tu lente aquí
¿Qué hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No