Empuñaduras o Battery Grips

8 Artículo(s)

por página

  • Empuñadura Canon De Batería BG-E9

    CANON
    FM-00000620

    ESPECIFICACIONES GENERALES:

    El Grip BG-E9 de la batería de Canon es un accesorio muy útil para tener a mano para su EOS 60D DSLR. No sólo le ofrece la comodidad de un disparador vertical, pero contiene los beneficios adicionales de AE / bloqueo FE, Selección del punto AF, botón Ampliar y Aperture Compensación de la exposición.

    Existe un mecanismo fácil de usar adjuntar / desconexión. La empuñadura también proporciona peso adicional a la cámara que le da más al que agarrarse. Opera en cualquiera de dos baterías LP-E6 de iones de litio opcionales o seis baterías opcionales "AA".

    Saber más

    Precio regular: $3,890.00

    Precio Especial $3,306.50


  • Empuñadura Canon De Batería BG-E8

    CANON
    FM-00000621

    ESPECIFICACIONES GENERALES

    El Grip Canon BG-E8 de la batería para las cámaras réflex digitales EOS Digital Rebel T2i, T3i, T4I y T5i sostiene hasta (2) de la batería LP-E8 paquetes simultáneamente para duplicar con eficacia su poder de tiro, más el agarre incluye un soporte para usar (6 ) baterías AA.

    Además, la empuñadura incluye un disparador vertical y una rueda de modo a facilitar el acceso a todas las funciones de la cámara y hacer la fotografía con la cámara en posición vertical tan cómodo como disparar horizontalmente

    Saber más

    Precio regular: $3,890.00

    Precio Especial $3,306.50


  • Empuñadura Canon De Batería BG-E4

    CANON
    FM-00000625
    Compatible con 5D Saber más

    Precio regular: $4,350.00

    Precio Especial $3,915.00

    Vigencia al: 27-12-2019

  • Empuñadura Canon De Bateria BG-E11

    CANON
    FM-00004025

    ESPECIFICACIONES GENERALES

    El Grip Canon BG-E11 batería es una empuñadura con batería opcional con una ergonomía mejorada diseñada específicamente para la Canon EOS 5D Mark III, 5DS y 5DS R. Permite a los usuarios cargar una selección de uno o dos paquetes de baterías LP-E6. Con dos paquetes, el ya impresionante duración de la batería se duplica, en comparación con el uso de un solo paquete LP-E6 en la propia cámara. Esto es especialmente útil cuando aprovechando el modo de vídeo de la cámara o el modo Live View - modos que utilizan más energía de funcionamiento. Además, con la revista batería incluida, también puede ejecutar la cámara seis baterías AA

    Saber más
  • Empuñadura Canon De Batería BG-E13

    CANON
    FM-00004446

    El Grip BG-E13 para Canon EOS 6D de Canon es un apretón de la batería diseñada para uso en concreto con la cámara réflex digital Canon EOS 6D y acepta una o dos baterías Canon LP-E6.

    Con dos baterías instaladas, el tiempo de grabación se duplica con eficacia. Por otra parte, cuando una batería se descarga, se puede retirar y se recarga mientras sigue disparando con la otra batería. Además, el BG-E13 puede utilizar 6 baterías AA y viene con una bandeja de la batería diseñada para contener las baterías / LR6 6 AA. También puede funcionar con el Kit de ACK-E6 del adaptador de CA opcional.

    El diseño curvo de un apretón de la batería ofrece una forma cómoda y segura en la que para mantener su cámara réflex, sobre todo en la posición vertical.

     

    Saber más
  • Empuñadura Canon De Batería BG-E14

    CANON
    FM-00004750

    ESPECIFICACIONES GENERALES

    • El Grip Canon BG-E14 batería es compatible con el EOS 70D DSLR Canon Cámara y ofrece un mejor manejo, control versátil, y duración de la batería cuando está en uso.
    • Se acepta hasta dos baterías de iones de litio LP-E6 paquetes de duplicar efectivamente la vida de la batería de la cámara.
    • Seis pilas AA también se pueden utilizar, así como el Kit de ACK-E6 adaptador de CA opcional para potencia continua.
    • El diseño de la empuñadura mejora el disparo en la orientación vertical y también proporciona una estructura más ergonómico global para la celebración de la 70D.
    • Un segundo botón disparador, dial principal, multi-controlador, botón de selección del punto AF, botón AE / FE bloqueo, botón de inicio de AF, y el botón multifunción son todos integrados en la empuñadura para un manejo mejorado y versátil.
    Saber más
  • Empuñadura Canon De Batería BG-E16

    CANON
    FM-00006116

    Dedicado a la réflex digital EOS 7D Mark II, el Grip BG-E16 batería de Canon ofrece ambas capacidades de manejo mejoradas, así como duración de la batería. Acepta dos baterías de iones de litio LP-E6 de paquetes para aumentar la duración de la batería de la cámara o, en su defecto, las baterías AA.

     

    • Botón en Posición Vertical de disparo del obturador
    • Botones de control de posición vertical y dial
    • Se extiende Tiempo de grabación
    • También funciona con 6 pilas AA
    • Acepta el kit adaptador de CA ACK-E6
    Saber más

    Precio regular: $5,530.00

    Precio Especial $4,977.00

    Vigencia al: 31-08-2019

  • Empuñadura De Batería Canon BG-E18

    CANON
    FM-00006740

    ESPECIFICACIONES GENERALES:

    El Grip Canon BG-E18 batería está diseñado para su uso con la Canon EOS Rebel T6i y Cámaras DSLR T6S. Una vez instalado, que puede alojar una o dos baterías recargables LP-E17 y crea una superficie mayor que lo previsto por un rebelde T6i EOS o T6S solo. Además de ser capaz de duplicar la capacidad disponible de la batería y reduce las posibilidades de una cámara conectada se le caiga de la mano, el Grip BG-E18 batería, con su botón de disparo integrado, ofrece la posibilidad de sujetar y accionar ya sea un rebelde T6i EOS o T6S en la posición de tiro vertical sin tener que volver la muñeca. Esto aumenta la comodidad general y la capacidad para capturar imágenes en la orientación deseada.

    Saber más

8 Artículo(s)

por página