METABONES

ADAPTADOR ARRI A SONY E-MOUNT

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

: Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

Precio regular: $4,200.00

Precio Especial $3,878.81

-7.65%



Código: FM-00007932
Código fabricante: MB_ARRI-E-BM1

ESPECIFICACIONES GENERALES:

El Adaptador Metabones del lente estándar Arriflex hacia la cámara NEX de Sony, permite montar una lente Arriflex estándar que se une a una cámara de formato Sony NEX con montura tipo E, incluidas las cámaras de formato completo de ejecución nacional. Metabones adaptadores son hechos con la mayor calidad, el uso de latón mecanizado con precisión con el cromado tanto en la cámara de cuerpo y los lados de la lente del adaptador con el fin de asegurar un montaje sin problemas, calidad estética y durabilidad. Se trata de un adaptador para lentes Arriflex estándar, no la Arri B (bayoneta) o Arri montura PL.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Aunque la lente quepa físicamente, el diafragma automático (AE medición), u otras funciones de auto no se conservan usando este adaptador.

  • Tanto del lado de la cámara y del lado de la lente del adaptador son de latón, mecanizado con precisión y chapada con cromo
  •  ajuste preciso y conexión sólida - lente no tiene nada de juego, cuando se monta en el adaptador y no se requieren ajustes para adaptarse a su lente.
  •  Diseñado para llegar a un enfoque de infinito mientras mantiene la distancia correcta inscripción requerida para soportar las lentes o lentes de CRC con elementos flotantes.
  • compatible con cámaras de formato completo Sony NEX como la A7, A7R y A7S.
  • acabado de superficie satinado color negro 
Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente N/D
Compatible con Montura No
Garantía N/D
¿Quá hay en la caja? N/D
Marca METABONES
Código Fab. MB_ARRI-E-BM1
Accesorios No
Especificaciones No