NIKON

MOUNT ADAPTER FTZ

Promo

Las imágenes de producto pueden variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.Todos los productos, paquetes y kits de los equipos están sujetos a cambio sin previo aviso.

:
$5,599.00


Código: FM-00010383
Código fabricante:

PRODUCTOS DESTACADOS

  • El adaptador de montaje FTZ permite a los usuarios de Nikon desde hace mucho tiempo continuar utilizando sus lentes NIKKOR F sin problemas con el nuevo sistema.
  • Se garantiza una calidad de imagen equivalente al uso del sistema de cámara sin espejo Nikon, lo que maximiza el rendimiento óptico de cada lente NIKKOR F.
  • El disparo con AE se habilita con un total de aprox. 360 tipos de lentes NIKKOR F desde el tipo AI en adelante, mientras se dispara con AF / AE está disponible con 93 tipos de lentes AF-P / AF-S / AF-I.
  • El sellado efectivo garantiza un rendimiento resistente al polvo y al goteo equivalente al de las lentes NIKKOR F.


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

 

 

El cristal magnífico nunca pasa de moda.

El gran cristal perdura. Es por eso que las cámaras Nikon, desde la Nikon F en 1959 hasta la D850, se han mantenido compatibles con casi todas las lentes NIKKOR con montura F. ¿Por qué las cosas serían diferentes con la Nikon Z? El adaptador de montaje FTZ te permite seguir disparando las lentes que conoces y amas al mismo tiempo que obtienes los beneficios del nuevo sistema Z. El legado de compatibilidad continúa.

modelo con maquillaje avante garde realizado con lentes nikon con adaptador de montaje FTZ

foto de cerca de un novio que pone un anillo de boda a una novia, tomada con la lente NIKKOR Z 7 y F-mount utilizando el adaptador de montaje FTZ

 

 

Enseña a tus lentes preferidos algunos trucos nuevos.

En una cámara Z con el Adaptador de Montaje FTZ, los lentes NIKKOR F-Mount compatibles conservan toda su nitidez y excelente poder de renderizado. Además, ganan mucho: suave, rápido Hybrid-AF *, disparos silenciosos, rendimiento innovador en condiciones de poca luz, los beneficios de la estabilización de imagen VR incorporada en la cámara y más.

 

 

Más firme que nunca.

Por primera vez, puede experimentar primos NIKKOR de apertura rápida como el AF-S NIKKOR 105 mm f / 1.4E ED o AF-S NIKKOR 24 mm f / 1.4G ED con hasta 5 paradas de estabilización de imagen VR de 3 ejes. Los lentes NIKKOR que ya tienen VR, como el AF-S NIKKOR 70-200 mm f / 2.8E FL ED VR, obtienen el beneficio adicional del eje de balanceo para un total de 3 ejes VR. Simplemente agregue el adaptador de montaje FTZ opcional y listo.

foto del producto de la Z 7, el adaptador de montaje FTZ y la lente de zoom ojo de pez NIKKOR de 8-15 mm F-mount

Foto de familia de la Z 7 y Z 6, adaptador de montaje FTZ, lentes NIKKOR Z y lentes de montura F NIKKOR

 

 

Precisamente emparejado.

Fabricado con aleación de magnesio resistente y sellado contra el polvo y la humedad, el adaptador de montaje FTZ preserva la durabilidad del cuerpo y la lente de su cámara. Un soporte de trípode integrado mantiene el estrés de las lentes largas fuera del cuerpo de la cámara.

Información adicional
Información Adicional
Baterias No
Marca NIKON
Código Fab. No
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No