ROKINON

LENTE 50MM T1.5 MONTURA SONY E XEEN BY ROKINON

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $65,999.00

Precio Especial $61,497.34

-6.82%



Código: FM-00007561
Código fabricante: XN50-NEX

DESCRIPCIÓN

La lente Xeen T1.5 de Xeen de 50 mm de Rokinon's para Sony E-Mount está diseñada específicamente para usarse como lente de cine y no es una lente fija modificada. Cuenta con un diseño de enfoque interno para que la lente no cambie de tamaño mientras enfoca, lo que minimiza la respiración. Cada lente en el juego de lentes de cine Rokinon Xeen está recubierta en múltiples capas para un buen contraste, previene el deslumbramiento y se ajusta al color según el estándar de fábrica, lo que le permite ensamblar un juego a lo largo del tiempo con un cambio de color mínimo. Este objetivo de 50 mm proporciona lo que se considera un ángulo de visión normal en cámaras de fotograma completo y un ángulo de visión más estrecho en formatos más pequeños. La lente presenta escalas de enfoque de doble cara en pies, con escalas de iris de doble cara. El iris de 11 aspas proporciona una apertura redondeada para resaltar de forma natural y Bokeh.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • Cuando se monta en una cámara con un sensor de fotograma completo, proporciona lo que se considera un ángulo de visión normal, que no es ni teleobjetivo ni gran angular.
  • El diámetro frontal común de 114 mm permite cambios rápidos de lentes, ya que no tiene que cambiar donas o adaptadores antirreflejos para usar la misma caja mate.
  • La lente cuenta con una construcción de metal para resistir los rigores de la producción diaria, y viene con un pie de apoyo que puede ayudar a eliminar la tensión del puerto de la lente de su cámara.
  • Una distancia mínima de enfoque de 18 "le permite acercarse al sujeto.
  • Las escalas de enfoque del lado derecho e izquierdo de doble calibración y las escalas de parada en T permiten que el extractor de enfoque funcione desde ambos lados de la lente, sin tener que voltear la lente en la montura.
  • Anillo de apertura "sin clic" para tirones suaves del iris.

Rokinon Xeen 50mm T1.5 Lens para Sony E-Mount

Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente No
Compatible con Montura Sony
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Marca ROKINON
Código Fab. XN50-NEX
Accesorios No
Especificaciones No