VideoPRO

20 Artículo(s)

por página

  • PXW-FS5M2K VIDEOCAMARA XAVC 4K

    SONY
    FM-00007486

    ESPECIFICACIONES GENERALES:

    Traer un factor de forma más pequeño, de mano a la línea de cámaras de cine digital de Sony, el sistema de cámara PXW-FS5 XDCAM Super 35 UHD captura vídeo utilizando un sensor de 35 mm de tamaño súper de imaginería cinematográfica. Aunque pequeño en tamaño, incorpora características profesionales que lo diferencian de los consumidores y las cámaras DSLR / sin espejo y lo hacen adecuado para su uso en producciones tan diversas como documentales cinéma vérité de estilo, los reality shows y aplicaciones comerciales y corporativos. El objetivo zoom 7x incluido cubre sensores Super-35 mm de tamaño APS-C de tamaño y características de estabilización de imagen óptica encuadre estable, y tiene una longitud focal equivalente de 35 mm de 27 a 158mm.


    Las cámaras con montura tipo E se mecanizan a partir de acero inoxidable y el permite utilizar E-lentes de montura o aceptar la mayoría de las lentes de 35 mm con el uso de adaptadores, incluyendo PL, EF, Leica, y lentes de Nikon. La cámara graba en su elección de XAVC-L o AVCHD. Incorpora dos ranuras para tarjetas SD medios de comunicación que apoyan la grabación simultánea o relé. Las salidas incluyen HDMI y SDI y patentada Multi-terminal de Sony. El cuerpo también incorpora un conector Ethernet, conector para auriculares y entradas de audio XLR. Todos los conectores y ranuras para tarjetas están cubiertos para protegerlo de la incursión de polvo. La cámara es compatible con la funcionalidad Wi-Fi y NFC, lo que le vivo de flujo de la cámara, o controlarlo desde un dispositivo inalámbrico.

    • Sensor CMOS Super 35-Sized Sony E-Mount UHD a 24/30 FPS, HD Hasta 240 FPS XAVC largo, AVCHD grabación Codecs 2 x SD ranuras para tarjetas de medios HD / 3G-SDI y HDMI Output Incluye 18 a 105 mm de la lente de zoom Soporta Wi Hi-Fi y NFC
    Saber más

    Precio regular: $129,999.00

    Precio Especial $122,788.65


  • CUERPO PMW-F5 CINEALTA SUPER 35MM

    SONY
    FM-00006450

    DESCRIPCIÓN

    La cámara de cine digital Sony PMW-F5 CineAlta cuenta con un sensor de imagen Super 35mm de 8.9 MP capaz de capturar 2K y HD internamente en el códec XAVC de Sony en tarjetas de memoria SxS PRO +, y 4K y 2K RAW en una grabadora externa Sony AXS-R5 opcional. Cuenta con 14 paradas de rango dinámico, aplicables tanto a la grabación RAW como a la XAVC, siempre y cuando el S-Log esté activado, para una reproducción de luces y sombras con un aspecto realmente cinematográfico. La cámara cuenta de forma nativa con un soporte FZ e incluye un adaptador de montaje PL.

    Saber más
  • Cuerpo Sony PXW-FS7C XDCAM Super 35mm

    SONY
    FM-00006447
      Videocámara XDCAM con sensor CMOS Exmor 4K Super de 35 mm, sistema de lentes con montura E y opciones de grabación en formato RAW 4K/2K y XAVC. Videocámara profesional de alta movilidad con capacidad de cámara superlenta continua y sistema de lentes con montura α compatible con una amplia variedad de lentes con montura en E y montura en A*. La videocámara XDCAM PXW-FS7 tiene un diseño de empuñadura ergonómica para ofrecer un fácil manejo y operabilidad, por lo que es ideal para ser utilizada por una sola persona cuando puede aprovecharse al máximo la extraordinaria flexibilidad de su sistema de lentes con montura α y de los lentes intercambiables compatibles. La PXW-FS7 cuenta con un sensor CMOS Exmor 4K Super de 35 mm y es compatible con la grabación en 4K** a 60p o Full HD a altas frecuencias de cuadro de hasta 180 fps (cuadros por segundo). Entre los formatos de grabación seleccionables se incluyen XAVC, que admite 4K* a 60p, Full HD a 60p incluso en grabación 4:2:2 a 10 bits, así como el formato común MPEG-2 HD 422 utilizado por muchas cadenas de televisión de todo el mundo. Acople una unidad de extensión opcional (XDCA-FS7) para ampliar las posibilidades de grabación multicámara y codificación ProRes**. Conecte una interfaz HXR-IFR5 y un grabador AXS-R5 para obtener compatibilidad de grabación paralela y grabaciones RAW 4K/2K a hasta 240 fps en 2K.


      * Los lentes de montura en A* requieren una adaptador de lente LA-EA4.
      ** Resolución QFHD 3840 x 2160 desde el lanzamiento. Resolución 4096 x 2160 con la actualización de firmware disponible a principios de 2015.
      ** Actualización del firmware disponible a principios de 2015.
    Saber más
  • Videocamara Sony HXR-MC2500

    SONY
    FM-00005460

    DESCRIPCIÓN

    La videocámara AVCHD con montaje en el hombro HXR-MC2500 de Sonyestá diseñado para tiradores que buscan la estabilidad inherente y la sensación profesional que proporciona un factor de forma de montaje en el hombro. Cuenta con un chip Exmor R CMOS de 1/4 "que puede funcionar con tan solo 0,8 lux de iluminación cuando está en modo SD, y el rendimiento con poca luz se ve incrementado por una luz LED incorporada que ilumina 800 lúmenes a 1,6; distancia. la cámara graba Full HD en el formato AVCHD ampliamente soportado, y puede grabar SD en el códec DV con un envoltorio AVI. El uso de DV en lugar del DVD La compresión MPEG-2 para SD significa una mayor calidad gracias a una menor compresión y compatibilidad con más edición La cámara está habilitada para Wi-Fi, lo que le permite controlarla desde una aplicación y monitorear una transmisión en vivo de baja latencia en un teléfono inteligente o tableta.

    Saber más
  • Cámara Sony HXR-NX3N

    SONY
    FM-00004933

    ESPECIFICACIONES GENERALES :

    HXR-NX3
    Alta calidad 3CMOS NXCAM
      videocámara de mano
    Una nueva videocámara de usos múltiples que ofrece imagen excepcional
    Calidad listo para maximizar su potencial creativo como productor.
    El HXR-NX3 es una cámara de vídeo profesional que dispone de Sony Exmor
      3CMOS Sensores para pendientes
    calidad de la imagen. Ranuras de medios duales permiten la grabación simultánea o relé en AVCHD 2.0 (hasta 1080 60p) formato.
    También hay una función de cámara lenta y rápida que alcanza 2,5x suave a cámara lenta al grabar a 24p,
    o 60x movimiento rápido registró a 1 fotograma por segundo al grabar a 60p. Además de 20x óptico
    zoom, Borrar Image zoom con Tecnología de Resolución Súper ofrece una extensa gama de 40x de zoom con
    excelente claridad y detalle. A la luz de vídeo LED incorporada, Wi-Fi
    / NFC capacidad de control remoto, y una de 3.5 pulgadas *
    Panel LCD para una visualización mejorada añadir a la versatilidad de esta videocámara de usos múltiples.
    * Área visible medida en diagonal.

    OTRAS:

    • Tres 1 / 2.8 "Exmor CMOS Sensores
    • 1920x1080 hasta 60p
    • Sony lente G con zoom óptico 20x
    • 40x Borrar Image zoom
    • Conectividad Wi-Fi y Control Remoto
    • AVCHD 2.0 Formato
    • Red-Friendly MP4 720p, 3 Mbps Formato
    • Ranuras para tarjetas de memoria SD dual
    • Sin comprimir de 8 bits 4: 2: 2 a través de salida HDMI
    • Built-In luz de vídeo LED
    Saber más
  • VIDEOCAMARA PROFESIONAL PXW-X70

    SONY
    FM-00007650

    DESCRIPCIÓN

    La videocámara compacta XDCAM profesional PXW-X70 de Sony tiene aproximadamente el mismo tamaño que una videocámara compacta profesional de 1/3 "convencional, pero cuenta con un sensor de 1", más grande que un sensor de tamaño super-16 y más de ocho veces más grande de un sensor de 1/3 ". El tamaño más grande del sensor Exmor R proporciona una mayor profundidad de campo de apariencia cinematográfica que un sensor de 1/3" y tiene un diseño iluminado en la parte posterior para mejorar el rendimiento con poca luz. Cuenta con una lente de zoom óptico 12x integrada con un anillo de lente manual para control de zoom / enfoque, y un filtro ND conmutable de tres niveles. El asa superior incorpora dos entradas XLR de 3 pines para grabar audio desde micrófonos XLR.

    Saber más
  • TARJETA DE MEMORIA SONY A512S24 AXS SERIE A

    SONY
    FM-00006455
      Menos potencia y más ventilación efectiva en comparación con la memoria AXS anterior para grabación RAW con AXS-R5 y AXS-CR1

      La tarjeta de memoria AXS-512S24 AXS (AXSM™) Serie A es un medio de memoria flash de ultra alta velocidad, alta capacidad y confiabilidad, para grabaciones demandantes en formatos RAW lineales de 16 bits de 4K y 2K de alta frecuencia de cuadro (HFR) de hasta 240fps en resolución de 2K. La tarjeta AXS-A512S24 tiene 512 GB de capacidad y una velocidad de escritura garantizada de 2,4 Gbps. La tarjeta funciona con el grabador RAW AXS-R5 2K/4K y el lector de tarjetas de memoria USB 3.0 AXS-CR1, ya que utiliza el adaptador para tarjetas AXS.
    Saber más

    Precio regular: $52,000.00

    Precio Especial $47,762.75


  • LECTOR DE TARJETAS SONY AXS-CR1

    SONY
    FM-00006456
      Con interfaz USB 3.0 para fácil acceso de solo lectura

      El económico lector para tarjetas AXS modelo AXS-CR1 facilita el ingreso de archivos RAW 4K y RAW 2K a alta velocidad en una PC o MAC con una interfaz USB 3.0. Los usuarios pueden transferir datos RAW 4k grabados a 60 fps y RAW 2K a 240 fps.

      Vea archivos RAW en una PC o Mac

      Una vez transferidos a la PC, los archivos RAW se pueden proyectar gracias al software gratuito de visualización de formatos RAW de Sony. El AXS-CR1 está diseñado para leer tarjetas de memoria AXSM™ elegantes de alta capacidad como la que utiliza el grabador AXS-R5 que funciona con las videocámaras PMW-F55 y PMW-F5.
    Saber más
  • VIEWFINDER DVF-L350

    SONY
    FM-00006454
      Visor digital LCD con mayor resolución y contraste para las cámaras CineAlta

      El visor digital HD color DVF-L350 ofrece calidad LCD para cámaras CineAlta con una interfaz digital, como la PMW-F55 y la PMW-F5. Dé un gran paso adelante al operar con la increíble imagen de este visor LCD de 3,5 pulgadas*. En comparación con otros visores de Sony, el DVF-L350 tiene una mayor resolución (960 x 540) y diez veces más contraste. Además, el ocular se levanta para permitir un monitoreo directo.

      * Área visible, medida diagonalmente.
    Saber más
  • TARJETA DE MEMORIA EXPRESS CARD SXS (SBP-64B) SXS-PRO+

    SONY
    FM-00006457
      Tarjeta de Memoria SxS PRO+, grabación eficaz con la velocidad y el tamaño para transformar capturas de vídeo en 4k, capaz de leer los datos hasta a 1,6 GB/s y de escribir hasta a 1,5 GB/s, el nuevo soporte SxS PRO+ aumenta la eficacia del flujo de trabajo
    Saber más

    Precio regular: $23,400.00

    Precio Especial $21,586.50


  • Casette Sony VHS T-120

    SONY
    FM-00000035

    DESCRIPCIÓN

    Sony cintas VHS son adecuados para todas las ocasiones de encintado, debido a su rendimiento superlativo. La entrega de un gran nivel de precisión de grabación y precisión, cintas de vídeo VHS son ideales para la edición, doblaje y para las cintas que desea conservar. El sistema aglutinante DDL Super-resistente protege contra la pérdida de calidad durante las reproducciones repetidas. T-120 y T-160 longitudes ofrecen hasta 6 y 8 horas de grabación en el modo de EP, respectivamente. VHS alto grado está diseñado para teatros en casa exigentes de la actualidad y televisores de pantalla grande."

    Saber más

    Precio regular: $70.00

    Precio Especial $63.00

    Vigencia al: 27-12-2019

  • Protector Pantalla Sony PCK-L25

    SONY
    FM-00002534

    Protector de pantalla modelo PCK-L25

    Saber más

  • Unidad De Memoria Sony HVR-MRC1K

    SONY
    FM-00002179
    Se puede montar en cámaras HDV/DVCAM/DV para crear así, un sistema de grabación "híbrido" con memoria de estado solido CompactFlash y cinta. Saber más
  • Unidad De Memoria Flash Sony HXR-FMU128

    SONY
    FM-00002178
    La HXR-FMU128 es una unidad opcional de memoria flash, con capacidad de 128 GB, para el camcorder NXCAM HXR-NX5. Saber más
  • Videolampara Sony Led HVL-LE1

    SONY
    FM-00008044

    ESPECIFICACIONES GENERALES:

    El modelo de video lampara led de Sony modelo HVL-LE1 Handycam, La luz es una gran manera de iluminar sus tomas en situaciones de poca luz. Es alimentado por cuatro baterías alcalinas AA o Ni-MH y que incluso cuenta con un LED de estado de la batería que le permite saber cuando sus baterías se están agotando. La lampara led HVL-LE1 se acopla a la zapata de accesorios de la videocámara. Además, viene con un difusor, un filtro de conversión de color (3200K), una puerta de granero, un adaptador de zapata Alfa y un adaptador de zapata ISO. Sin embargo, no es compatible con el soporte de accesorio inteligente.

    • luz LED alimentado por batería videocámara es compatible con todas las cámaras de vídeo de alta definición en 3D y Sony Handycam
    • La luz es alimentada por cuatro pilas AA alcalinas o cuatro baterías AA Ni-MH
    • Un indicador útil de la batería LED le permite saber cuando la energía se está agotando antes de tiempo, por lo que no se pierda ese tiro decisivo
    • Viene con un difusor, filtro de conversión de color (3200K), puerta del granero, adaptador de zapata Alfa y adaptador de zapata ISO
    Saber más
  • BATERIA BP-L80S

    SONY
    FM-00006756

    ESPECIFICACIONES GENERALES :

    Los Sony BP-L80S es un 83,5 WH Li-Ion (Ion de litio) batería recargable. Esta batería ofrece requisitos de la solución energética para videocámaras, cámaras, magnetoscopios portátiles y otros "V-Shoe" dispositivos de montaje. El conector "V-Shoe" bloquea seguramente la pila a cualquier dispositivo V-zapato equipado. Un indicador de capacidad de LED de 5 pasos está incorporado para una fácil referencia de la capacidad restante.

    • Química de iones de litio, de iones de litio
    • Tensión de salida 14.4V
    • Conexión Sony V Monte
    • Capacidad 83.5 WH
    • Peso 2.2 libras
    • 1 kg
    • Dimensiones (WxHxD) 3,62 x 5,43 x 1,7 pulgadas
    • 10,1 x 16,9 x 3.73cm

     

    Saber más
  • GRABADOR AXS-R5 2K Y 4K

    SONY
    FM-00006453
      Diseñado para acoplarse sin problemas a las cámaras PMW-F55 y PMW-F5

      El grabador adicional AXS-R5 trabaja con las cámaras PMW-F55 y PMW-F5 para grabar imágenes RAW 2K/4K en 16 bits con la mejor calidad. El grabador trabaja con elegantes tarjetas opcionales de memoria AXSM™, compatibles con una lectora de USB opcional y económica, la AXS-CR1. Una vez en la PC, los archivos RAW pueden ser vistos con el software gratuito RAW Viewer de Sony. La memoria AXSM proporciona un formato asequible y de alta velocidad para una grabación de calidad sensacional.

      El AXS-R5 es compatible con la NEX-FS700 cuando se lo usa junto con la interfaz HXR-IFR5. Necesita la Versión 3 (o posterior) del firmware.
    Saber más
  • Lector De Tarjetas Sony XQD / SD

    SONY
    FM-00006449

    ESPECIFICACIONES GENERALES:

    Transfiera datos de sus tarjetas XQD y SD a su computadora a través del puerto USB 3.0 con el lector de tarjetas Sony XQD / SD. El lector de tarjetas es compatible con la mayoría de las tarjetas de memoria SD de la serie XQD y UHS-I / II. También funciona con un bus USB, por lo que no necesita una fuente de alimentación adicional.

    Saber más
  • VCT-SGR1 Grip Sony Para CYBER-SHOT RX0 / Shooting Grip

    SONY
    FM-00010357

    ESPECIFICACIONES GENERALES:

    Descripción de Sony VCT-SGR1

    • Una herramienta única para ayudar a mejorar la estabilidad, el agarre de disparo VCT-SGR1 de Sony es un accesorio flexible que sirve tanto para un agarre más grande para disparar a mano como para un elegante trípode de sobremesa. Diseñado para cámaras selectas de las series RX100, RX0, HX y WX de Sony, este agarre se conecta a las cámaras a través del soporte de trípode de 1/4 "-20 y luego se conecta a la cámara con el terminal múltiple para control en agarre. botones de liberación y grabación de video, así como un interruptor basculante de zoom, y la cabeza del agarre puede inclinarse hacia arriba 70 ° y hacia abajo 100 ° para un posicionamiento más fácil.
    Saber más

20 Artículo(s)

por página