LEXAR

Memoria Jumpdrive Lexar 32GB Twist Turn

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$390.00


Código: FM-00010070
Código fabricante: LJDTT32GABNL

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Descripción de Lexar TwistTurn

  • Enchufe la unidad de memoria flash USB 2.0 Lexar JumpDrive TwistTurn en su computadora Windows o Mac y guarde una variedad de archivos que incluyen documentos, música, fotos, videos y más. Con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, puede almacenar una gran cantidad de archivos, mientras que el diseño TwistTurn ayuda y protege el conector de su unidad USB para evitar daños en cualquier lugar. El TwistTurn JumpDrive también cuenta con un indicador LED integrado para mostrar cuando se transfiriendo y recibiendo archivos de la unidad.

Productos Destacados

  • Interfaz USB 2.0
  • Chaqueta giratoria sin tapa
  • Transporta archivos fácilmente


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Almacenamiento de alta capacidad y vivienda con estilo.

  • JumpDrive TwistTurn está disponible en una amplia gama de capacidades, lo que le permite transferir, almacenar y compartir una gran cantidad de datos, fotos, música y archivos de video. El disco tiene un diseño sin tapa con una carcasa giratoria para proteger el disco y su contenido, proporcionando una excelente combinación de durabilidad y comodidad.

Diseño Plug-and-Play con excelentes características.

  • JumpDrive TwistTurn tiene un diseño simple plug-and-play que le permite almacenar archivos rápida y fácilmente, así que donde quiera que vaya, su información va con usted. JumpDrive TwistTurn también funciona en todas las plataformas, ofreciéndole flexibilidad y facilidad de uso.

Cool opciones de color.

  • Creado para adaptarse a su estilo, JumpDrive TwistTurn está disponible en un color elegante diferente para cada una de sus capacidades variables. También es un accesorio de moda y viene con un orificio de llavero, por lo que es fácil atarlo a un llavero, sujetarlo a una mochila o engancharlo a un bolso o maletín. Con grandes capacidades de almacenamiento y diseño elegante, Lexar JumpDrive TwistTurn es una solución de almacenamiento portátil increíblemente versátil y conveniente.

Información adicional
Información Adicional
Marca LEXAR
Código Fab. LJDTT32GABNL
UPC 843367140268
Capacidad 32 GB
Tipo de Medio JumpDrive
Velocidad 2.0 (USB)