LEXAR

Memoria Jumpdrive Lexar 65GB S50

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$750.00


Código: FM-00010068
Código fabricante: LJDS50-64GABNL

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Almacenamiento confiable, diseños coloridos.

Compatible con los sistemas para PC y Mac®, la unidad flash USB JumpDrive S50 le permite almacenar rápida y fácilmente una gran cantidad de archivos de fotos, música y video. Tiene una cubierta deslizante integrada para ayudar a proteger de forma segura el disco y su contenido, e incluye un lazo de cordón para una conexión conveniente a su llavero o mochila.

OTRAS:

  • Almacenamiento portátil cómodo y confiable con cubierta protectora deslizante
  • Transfiere, almacena y comparte fácilmente archivos importantes
  • Disponible en coloridas opciones de alta capacidad para satisfacer sus necesidades y reflejar su personalidad
  • Almacena y transfiere archivos, fotos, videos y más de manera confiable
  • Compatible con sistemas de PC y Mac®


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCIÓN:

La unidad flash USB JumpDrive S50 de Lexar brinda almacenamiento portátil elegante y de gran capacidad, lo que le permite transferir, almacenar y compartir archivos de manera fácil y rápida en cualquier lugar. El disco luce una cubierta deslizante de protección, y está disponible en un color elegante diferente para cada una de sus capacidades. 4 GB en negro, 8 GB en naranja, 16 GB en verde azulado, 32 GB en verde y 64 GB en violeta. Compatible con sistemas de PC y Mac, la unidad flash USB JumpDrive S50 le permite almacenar rápida y fácilmente una gran cantidad de archivos de fotos, música y video. Garantía limitada de dos años.

PRODUCTOS DESTACDOS

Diseños Plug-and-Play con excelentes características y elegantes opciones de color. La unidad tiene un diseño simple de enchufar y usar que le permite almacenar archivos de manera rápida y fácil, así que donde quiera que vaya, su información va con usted. Además, la unidad viene en una variedad de colores y una amplia gama de capacidades, por lo que es fácil encontrar una que se adapte a sus necesidades y refleje su personalidad.

Información adicional
Información Adicional
Marca LEXAR
Código Fab. LJDS50-64GABNL
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Capacidad 64 GB
Tipo de Medio JumpDrive, USB
Velocidad 2.0 (USB)
Accesorios No
Especificaciones No