Micrófono Saramonic SR-WM4CA MIC de Mano Inalámbrico con Receptor

.

DESCRIPCIÓN

El transmisor de micrófono de mano inalámbrico WM4CA con receptor inalámbrico de Saramonic incluye el micrófono inalámbrico de mano SR-HM4C y la unidad receptora portátil inalámbrica SR-WM4C RX.

Código fabricante: S30004
SKU
FM-00010346

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

El micrófono de mano inalámbrico HM4C proporciona un funcionamiento inalámbrico profesional y portátil en la frecuencia 203-216 MHz, es fácil de operar y asequible. El micrófono de mano tiene un transmisor inalámbrico integrado y es compatible con el receptor SR-WM4C. Está construido con cuatro canales intercambiables para mantenerlo libre de aplicaciones prácticas. El HM4C tiene una construcción robusta y se alimenta por un par de pilas AA.

El receptor WM4C RX es liviano y fácil de usar, ofreciendo la máxima flexibilidad sin sacrificar el audio de alta calidad. El receptor viene con una zapata de montaje de cámara desmontable para cámara DSLR y videocámara. También incluye un conector para auriculares de 3.5mm y una rueda de control de volumen, proporcionando una solución de audio perfecta con monitoreo en tiempo real para grabar, es muy útil en la realización de películas, entrevistas y presentaciones. El receptor tiene una construcción robusta y se alimenta por un par de pilas AA.

Este ligero sistema inalámbrico de micrófono de mano VHF es una solución de audio perfecta para grabar de manera simple y fácil, sin el límite de distancia. Graba audio hasta 60m de distancia sin obstáculos.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaSaramonic
Código fabricanteS30004
UPC4897040887618
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Micrófono Saramonic SR-WM4CA MIC de Mano Inalámbrico con Receptor

WhatsApp