MILVUS KIT 4 LENTES 21 2.8, 35 2, 1.4 50, 1.4 85 MALETA

DESCRIPCIÓN

Maleta que incluye un kit de 4 lentes de 21 2.8, 35 2, 1.4 50, 1.4 85

Código fabricante:
SKU
FM-00010372

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

El ZEISS Milvus 1.4 / 50

Rediseñado corresponde a la perspectiva del ojo humano en cámaras de fotograma completo y, por lo tanto, puede utilizarse para muchos propósitos diferentes. En otras palabras, es una lente de muchos talentos. La imagen realista de objetos tridimensionales está garantizada en todo momento. A pesar de su alta velocidad, el avanzado diseño óptico de ZEISS Distagon garantiza imágenes extraordinarias en todo el campo de la imagen, incluso con apertura total.

ZEISS Milvus 1.4/50

El ZEISS Milvus 2.8 / 21

Del tipo ZEISS Distagon es la mejor de su clase. Gracias a su apertura máxima de f / 2.8, la lente super gran angular prácticamente libre de reflexión y sin distorsión es perfecta para composiciones de imágenes espectaculares de gran diversidad, contraste dramático y colores vívidos. La optimización adicional del recubrimiento de la lente reduce los efectos de efecto fantasma y destellos en situaciones de luz crítica.

ZEISS Milvus 2.8/21

El ZEISS Milvus 2/35

Del tipo ZEISS Distagon es un lente moderado de gran angular que es ideal para capturar todas las escenas con su brillo natural completo: nada escapará a su atención, incluso con poca luz. Su diseño compacto y su enfoque rápido y preciso hacen que la lente sea especialmente adecuada para el fotoperiodismo. Y gracias a su alto rendimiento y versatilidad, siempre está listo para esos momentos inesperados.

ZEISS Milvus 2/35

El ZEISS Milvus 1.4 / 85

Rediseñado es especialmente adecuado para la fotografía de retrato. Esta lente es una necesidad absoluta para las composiciones en las que el sujeto principal debe definirse claramente y enfatizarse en un hermoso fondo bokeh. El diseño óptico puramente esférico y el uso de tipos especiales de vidrio aseguran un micro contraste óptimo y una aberración cromática extremadamente baja. El resultado: fotografías excepcionales en todo momento, con el campeón de bokeh

ZEISS Milvus 1.4/85

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaZEISS
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:MILVUS KIT 4 LENTES 21 2.8, 35 2, 1.4 50, 1.4 85 MALETA

WhatsApp