Milvus Super Speed Kit Zeiss 4 Lentes 1.4 25, 1.4 35, 1.4 50, 1.4 85 Maleta 4 Lens Gears

DESCRIPCIÓN

Zeiss Maleta Estuche de Transporte CZ 2 para lentes camara Maleta para transportar lentes 2031 064.

Código fabricante: 2257-887
SKU
FM-00010349

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

ZEISS Milvus 1.4/25

Capturar momentos perfectos con detalles exquisitos es de lo que se trata esta lente. No importa si está fotografiando paisajes o características arquitectónicas, la excelente calidad de borde a borde garantiza resultados impresionantes.

ZEISS Milvus 1.4/25

El ZEISS Milvus 1.4 / 25, completamente rediseñado, le impresionará gracias a su rendimiento notablemente constante en una variedad de áreas: la excelente calidad de borde a borde le permite ubicar al sujeto principal lejos del centro de la imagen. Incluso con apertura total, resultados sobresalientes con imágenes nítidas y de alto contraste, hacen de este objetivo la opción más adecuada incluso en condiciones de poca luz. Tanto las estructuras más finas del objeto en primer plano como los elementos de imagen distantes se pueden representar perfectamente gracias al avanzado diseño de elementos flotantes del ZEISS Milvus 1.4 / 25.

ZEISS Milvus 1.4/25

ZEISS Milvus 1.4/35

Perfecto para cualquier ocasión. Con una gran distancia focal de 35 mm, esta lente abre un mundo de posibilidades. Desde hacer que su sujeto retrato sobresalga contra el fondo hasta capturar detalles arquitectónicos de alta precisión y fotografías detalladas del paisaje, la elección es suya.

ZEISS Milvus 1.4/35

Desde los retratos hasta la arquitectura y la fotografía de paisajes: los detalles que proporciona esta lente nunca dejan de impresionar. Las aberraciones cromáticas de borde a borde se eliminan casi por completo. Con 14 elementos en 11 grupos, la lente ZEISS Distagon de vanguardia ya garantiza un excelente detalle de imágenes de borde a borde, incluso con la apertura total.

ZEISS Milvus 1.4/50

Esta distancia focal es la herramienta ideal para captar imágenes de situaciones de la vida real, ya sea el ajetreo y el bullicio de una carretera concurrida, la intimidad de un retrato o las maravillas de la naturaleza. Siempre está en busca de esas perspectivas reales y no adulteradas. El ZEISS Milvus 1.4 / 50 es una distancia focal versátil que cumple incluso con los estándares más altos.

ZEISS Milvus 1.4/50

El ZEISS Milvus 1.4 / 50 rediseñado corresponde a la perspectiva del ojo humano en cámaras de fotograma completo y, por lo tanto, puede utilizarse para muchos propósitos diferentes. En otras palabras, es una lente de muchos talentos. La imagen realista de objetos tridimensionales está garantizada en todo momento. A pesar de su alta velocidad, el avanzado diseño óptico de ZEISS Distagon garantiza imágenes extraordinarias en todo el campo de la imagen, incluso con apertura total.

ZEISS Milvus 1.4/50

ZEISS Milvus 1.4/85

El sujeto se destaca con una claridad asombrosa sobre un fondo que se desvanece magistralmente en el suave bokeh de la composición de la imagen. El enfoque manual altamente preciso del ZEISS Milvus 1.4 / 85 le permite al observador experimentar cada detalle.

El objetivo ZEISS Milvus 1.4 / 85 rediseñado es especialmente adecuado para la fotografía de retrato. Esta lente es una necesidad absoluta para las composiciones en las que el sujeto principal debe definirse claramente y enfatizarse en un hermoso fondo bokeh. El diseño óptico puramente esférico y el uso de tipos especiales de vidrio aseguran un micro contraste óptimo y una aberración cromática extremadamente baja. El resultado: fotografías excepcionales en todo momento, con el campeón de bokeh.

ZEISS Milvus 1.4/85

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaZEISS
Código fabricante2257-887
DescontinuadoNo
¿Qué hay en la caja?Maleta kit 4 LENTES 1.4 25, 1.4 35, 1.4 50, 1.4 85
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Milvus Super Speed Kit Zeiss 4 Lentes 1.4 25, 1.4 35, 1.4 50, 1.4 85 Maleta 4 Lens Gears

WhatsApp