SONY

Preventa ILCE-6100 Incluye Lente SELP1650

Nuevo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

: Preventa

Inicio fin Entrega aprox. a partir del
20/Sep/2019 10/Nov/2019 22/Nov/2019
$25,999.99


Código: FM-00011038
Código fabricante:

DESCRIPCIÓN

Captura momentos y retratos especiales para recordar y compartir. Con la asombrosa calidad de imagen y velocidad de la tecnología de los modelos de fotograma full-frame, la cámara hará el trabajo duro. Con la α6100 no te perderás ni un instante.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Imagen de Seguimiento en tiempo real

 

 

 

 

 

 

Seguimiento en tiempo real

Sigue al objetivo con una precisión confiable

Mantener un enfoque estable constante en objetivos activos es vital para capturar momentos importantes, ya sea cubriendo un evento deportivo o documentando la vida diaria. Los sofisticados algoritmos de seguimiento de sujetos con IA de Sony no te defraudarán, ya que procesan numerosos datos espaciales a alta velocidad en tiempo real.

 

 

 Imagen de Eye AF en tiempo real para personas

Eye AF en tiempo real para personas

Eye AF en tiempo real ofrece seguimiento continuo de los ojos al capturar retratos en movimiento. Puedes priorizar el ojo izquierdo o derecho, y funciona incluso cuando la cara está parcialmente oculta, retroiluminada o mirando hacia abajo.

Imagen de Eye AF en tiempo real para animales

Enfoque automático Eye en tiempo real para animales

Los innovadores algoritmos de detección de ojos de Sony se han adaptado para animales además de humanos, para que obtengas retratos de mascotas con un enfoque nítido y atractivas fotos de naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enfoque automático confiable

Área AF amplia, velocidad de fijación superrápida y seguimiento constante

La gran cobertura AF de la cámara se basa en densas matrices de 425 puntos de detección de fases y 425 de detección de contraste para aumentar la precisión de detección. El rápido rendimiento del motor de procesamiento de nueva generación alcanza una velocidad de fijación de 0,02 s, y los avanzados algoritmos predicen la ubicación futura del objetivo.

 

 

Imagen de rápido disparo continuo a hasta 11 fotogramas/segundo, con AF/AE

Rápido disparo continuo de hasta 11 fotogramas/segundo, con AF/AE

El rápido procesamiento interno y el búfer de gran capacidad permiten realizar disparos continuos de hasta 11 fps con visualización posterior u 8 fps para una vista previa en tiempo real con mínimo retraso. Realiza unos 77 disparos en formato JPEG (estándar) con una sola ráfaga continua.

Imagen de disparo continuo silencioso de hasta 8 fps

Disparo continuo silencioso de hasta 8 fps

El disparo silencioso resulta útil cuando el ruido es una distracción, como espectáculos en vivo o si capturas de retratos de animales. La α6100 puede capturar continuamente sin ruido de obturador a hasta 8 fps con seguimiento AF/AE, incluso en modo AF-C y con seguimiento o Eye AF en tiempo real.

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución de imagen superior y texturas de aspecto natural

En el sensor APS-C se emplea cobre para mejorar la conductividad y el procesamiento del circuito y optimizar la eficiencia de acumulación de luz. Junto con el motor de procesamiento de imágenes de última generación, permite una mejor resolución y texturas naturales.

Imagen de Resolución de imagen superior y texturas de aspecto natural

 

 

Imagen de Tonos de piel realistas

Tonos de piel realistas

La función de tono de piel heredada de nuestras últimas y aclamadas cámaras de fotograma full-frame captura la belleza natural de los tonos de piel humanos, ayudando a tomar retratos con el mejor aspecto.

Imagen de Reproducción de color realista

Reproducción de color realista

Las imágenes de aspecto natural con reproducción de color mejorada se acercan más a lo que ves en la vida real, con colores más vibrantes de las flores y objetos similares, además de reducción de los bordes cortados y los colores falsos.

Información adicional
Información Adicional
Marca SONY
Código Fab. No
Mensaje Tienda ¿Quieres este precio?.
¡Visítanos o llámanos!

Datos de contacto aquí

Resolución No
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD No
Resolución de Video No
Formato de Sensor No
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No